Menor resultó herida a bala en una pelea en la que no tenía nada que ver

18 de octubre de 2017 01:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una menor de 14 años de edad debió ser operada de urgencias debido a un balazo que recibió en el pecho, durante una riña registrada en el sector 20 de Julio, del barrio Daniel Lemaitre.

Familiares de la víctima manifestaron que los hechos ocurrieron el lunes festivo a las 8:30 de la noche en momentos que la adolescente estaba sentada en la terraza de su casa. 

Cerca a la residencia de la menor había una fiesta amenizada con un picó y en inmediaciones de esta se originó una reyerta, inicialmente entre mujeres. 

"A la pelea se unieron varios hombres y uno de ellos hizo disparos a diestra y siniestra; una bala pérdida se incrustó en el pecho de mi sobrina", comentó una tía de la víctima.

La mujer comentó que el padre de la víctima instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía. "La comunidad está indignada con esto porque las fiestas con picó son reiterativas en el sector sin que la Policía haga algo al respecto. En el 20 de Julio, el nuevo código de Policía no se cumple. Ya es hora que la Administración suspenda los permisos para este tipo de eventos", explicó la mujer.

La menor ha reacciondo bien a la cirugía y se encuentra fuera de peligro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS