Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Menor se lanza de un piso 26 y sobrevive

En una rápida reacción, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena aprehendieron a un sujeto que habría agredido a una adolescente de 15 años.

Lo peor de todo es que el hombre la habría intimidado y la menor terminó lanzándose por la ventana de un apartamento que está en el piso 26 de un edificio en Bocagrande. Increíblemente, la adolescente sobrevivió. Cayó en una piscina y está estable en un centro médico.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer. La adolescente toca la caja en un grupo vallenato que fue contratado para hacer una presentación en un apartamento que está en el piso 26 de un edificio que está junto a la Avenida del Malecón. Todo iba bien, hasta que el dueño del inmueble indicó que se le había extraviado una suma de dinero. Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena dejan ver que el hombre, de 35 años, enfureció y habría culpado a la menor del robo.

Pero no contento con ello, luego de los insultos, habría tomado un cuchillo y le habría causado una herida en un dedo.

Presuntamente, el hombre la habría amenazado de muerte. La adolescente, en medio de los nervios, corrió y se lanzó por la ventana del apartamento. Como por un milagro divino, la menor cayó en la piscina del edificio, que está en el segundo piso. Pese a la tremenda altura, solo sufrió golpes que no revisten gravedad. La Policía fue informada del hecho y varios uniformados llegaron al lugar, aprehendiendo al sujeto señalado de agredir a la menor.

Esta fue trasladada al Hospital Bocagrande, donde está estable. Le hacen placas porque se cree que pudo sufrir una fractura en uno de sus brazos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué bruto

qué man tan bruto... si cree que le robaron, debe llamar a la Policía y listo, no ponerse de "valiente" a intimidar y a amenazar con cuchillo... ahora quedó preso, con [--Censurado--] de problema por atacar a una menor, y robado... mucha bestia

Aja y el resto del grupo que?

Y que hizo el acordeonero o el guacharaquero o el ayombero.. que hace una menor de edad en un grupo vallenato, por que no esta estudiando....hummm le faltan letras a esta historia, te falta mas investigación universal

UMMM esto esta raro... una

UMMM esto esta raro... una pelada sola con un man en apto .. UMMMM lo cierto es que tienen tremendo chicharron.....

NO HAY QUE PREOCUPARSE

no dice que estaba sola con el man, pero no hay que preocuparse porque seguro ni preso va, ya no ponen preso a nadie, ya le quitaron trabajo a los juzgados a la fiscalia, y los que tienen estancados en los despachos, tampoco los impulsan. Asi que frescos que se desato la impunidad y el impidimento a la administracion de justicia, los lideres en demoras los juzgados civiles municipales. Amen.

La estampa de de un asesino

La estampa de de un asesino cruel. El delito es de intento de crimen atroz, de lesa humanidad contra la niñez. Su castigo: cárcel hasta el último día de su vejez.

Ay CONCEPTO ojalá fuera

Ay CONCEPTO ojalá fuera realmente así.

No sera...

...que el man se la queria cobrar platica de otra forma y la chica viendo [-- Censurado --] de man balurdo penso "mejor me mato antes que darselo..." ...la muerte no es el peor de los destinos..

le falta un pedazo

Sobrevivio a caida de semejante altura con solo una posible fractura en un brazo, a ese cuento le hace falta un pedazo, señores periodistas investiguen. nadie sobrevive a una caida como esta, sin sufrir lesiones graves por mucho que caiga en una piscina.

Cartagena la insegura

Todos lo atracos y fleteos se hacen en moto, pero para Manolo las motos son intocables, El nunca va a prohibir el parrillero hombre, porque por ellos esta en la alcaldía, entonces la solución es revocarle a Manolo su mandato, los buenos somos mas, Viudas, Huérfanos y demás ciudadanos afectados por la delincuencia apoyen la revocatoria del mandato del alcalde viajero. LA REVOCATORIA VA

Una tutela

Contra Manolo por no cumplir la ley y prohibir el mototaxismo, y claro con un plan de choque de generación de empleo y estudio en el sena para los pocos mototaxistas honesto

Esos tipos que hacen parranda

Esos tipos que hacen parranda con grupo vallenato un miercoles de dia, en vez de estar trabajando, que mantienen grandes cantidades de dinero en efectivo, en vez de usar bancos, seguro que no son ingenieros ni arquitectos, ni abogados ni contadores sino TRAQUETOS .