Sucesos


Menor se lanzó a un caño y casi se ahoga intentando escapar de la policía

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de mayo de 2015 12:49 PM

En el caño Juan Angola por poco muere ahogado un menor de 15 años, que se lanzó al agua intentando fugarse tras supuestamente haber cometido un atraco en las playas de Marbella. Fue un agente de la Policía quien evitó que el adolescente perdiera la vida.

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que el supuesto joven ladrón utilizó un arma de fuego para amedrantar a su víctima y quitarle un teléfono celular y dinero en efectivo. Luego emprendió la huida pero fue perseguido por uniformados del cuadrante. 

En medio de la persecución, el adolescente entró a los mangles y se lanzó al agua para llegar hasta la otra orilla del caño y poder escabullirse. “Sus fuerzas no le permitieron lograr su cometido y se estaba ahogando”, indica la Policía en un comunicado.

Uno de los policías que lo perseguía se lanzó al caño con todos los elementos del servicio  y consiguió rescatarlo. “La valentía de un uniformado, a quien no le importó arriesgar su vida, evitó que este menor perdiera la vida”, agrega la Policía. 

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS