Indicadores económicos
2018-08-21

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,77
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$72,29

Estado del tiempo
2018-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 13:13

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:35

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Mi hijo no pensó que lo iban a matar”

Los parientes de Jeison Castro Barrios dicen que hace más de un año se peleó con unos hombres, en Arjona. El lío llegó a tal punto, que uno de los oponentes del mecánico de motos lo amenazó de muerte.

“Él vivía en zozobra, lo tenían amenazado. Fue pasando el tiempo y después no le prestó atención a las amenazas, mi hijo no pensó que en verdad lo iban a asesinar. Le dijeron que lo iban a matar, y lo hicieron”, dijo entre lágrimas Dilson Castro Rodríguez, padre de Jeison.

El hombre asegura eso porque el lunes en la noche su hijo fue asesinado cuando estaba en su taller, en el sector Turbaquito de Arjona. Un sicario le dio varios balazos.

Castro Barrios tenía 35 años. Sus parientes relataron que estuvo dos años preso. “Le hicieron una trampa, le pusieron un chopo -arma de fabricación artesanal- para que policías lo sorprendieran y lo capturaran. Lo mandaron a la cárcel y hace dos años quedó en libertad”, explicó Dilson Castro.

El mecánico de motos deja cuatro hijos. La mayor tiene una discapacidad física y el menor solo tiene dos meses. El lunes en la mañana, el mecánico llevó a dos de sus hijos al colegio y luego se fue a su taller, en el sector Turbaquito de Arjona, a un lado de la carretera Troncal de Occidente.

Trabajó todo el día, y a las 6:40 de la tarde estaba en la terraza del negocio, arreglando un motor. A esa hora, dos sujetos en una moto llegaron. El parrillero, sin quitarse el casco, bajó del vehículo y se acercó al mecánico, quien estaba agachado y de espalda.

Sin vacilar, el delincuente le apuntó y le dio tres balazos en la cabeza y otro en la espalda. Los gritos de los que estaban cerca no se hicieron esperar. El sicario corrió y abordó la moto en la que llegó con su compinche, con quien huyó.

Conocidos de Jeison que estaban en el lugar lo montaron en una moto y lo llevaron al hospital local, pero ya estaba muerto. Las autoridades investigan el hecho y están tras los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese