Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"A mi marido lo mataron por una confusión": mujer de coctelero

Unos creen que se trató de una confusión y otros que llevó la peor parte de una riña. Lo cierto es que fueron varios balazos en la espalda los que acabaron casi en el acto con la vida de Janer Luis Landero Julio.

El vendedor de cocteles fue asesinado ayer en la madrugada en la calle 53 del barrio La María, a solo unos pasos de su casa.

Conocido en Bocagrande

Janer tenía 31 años y nació en San Jacinto (Bolívar). Su madre lo llevó a vivir a Barranquilla a temprana edad y luego, en su adolescencia, lo trajo a Cartagena. En la Heroica conoció a su mujer, con la que tuvo tres hijos.

Landero vendía cocteles y recorría casi a diario las playas de Bocagrande y El Laguito, por lo que era muy conocido en esa zona. Por cariño le decían ‘el Barranquilla’.

El día de su muerte se fue temprano a trabajar y regresó a su hogar poco antes de las 4 de la tarde. Encontró a su mujer reunida con unas amigas y empezó a consumir licor con ella y otros amigos que se unieron a la parranda, que se hacía en un espacio abierto, junto a un sector enmontado, que está a unos diez metros de la casa del vendedor ambulante.

“Tomamos juntos pero a las diez de la noche ya yo me sentía mal y me fui a acostar. Le pedí que se fuera conmigo pero él no quiso, dijo que se iba a quedar otro rato”, relató Jennys Gutiérrez, mujer de Janer. Casi tres horas después, cuando faltaban unos minutos para la 1 de la madrugada de ayer, Jennys sintió unos disparos. “Yo no presté atención, porque creía que era un amigo de mi marido que antes había hecho unos disparos al aire, pero después me vinieron a avisar que a mi marido lo habían matado. Salí y lo encontré lleno de sangre. Lo llevé al CAP de La Esperanza, pero allá me dijeron que ya no podían hacer nada por él, que estaba muerto”, relató Jennys.

Una versión, entregada por parientes, deja ver que al coctelero lo habrían matado al confundirlo con un amigo que estaba en el lugar, que vestía de forma similar (gorra blanca y suéter blanco), quien momentos antes había hecho los disparos al aire. “Tiene que ser una confusión. Mi marido estaba sentado y del monte salió un tipo y le dio cuatro balazos en la espalda, no le vio la cara”, indicó la viuda de Landero. Otros creen que el vendedor ambulante fue baleado en una riña. La Policía investiga las versiones y recolecta pistas para hallar a los asesinos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESTOS TIEMPO HASTA DEBES

EN ESTOS TIEMPO HASTA DEBES CONOCER EL CURRICULUM VITAE DE CON QUIEN COMPARTES UNA CERVEZA, PORQUE TE PUEDES ENCONTRAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO. BEBAN MENOS POR FAVOR, LA NOCHE ES MALA COMPAÑÍA EL RESTO SE LO DEJAMOS A LA SUERTE, PERO NO ESTA DEMÁS LA PRECAUCACIONES

Mira esto: Fiestas, licor,

Mira esto: Fiestas, licor, disparos al aire.... Que mas podías esperar de desenlace para esta historia.... Escuchen la palabras de los abuelos esa a la que uno llama cantaleta: alejese de las malas amistades, tome trago en su casa, acuéstese temparno, deje la pernicia...

MENSAJE AL PRESIDENTE SANTOS

Cada 5 minutos sale una propaganda en TV echándole flores y más flores al Gobierno del Dr. Santos. Sr. Presidente: deje de gastar tanta plata en esa campaña psicológica y egocentrica. Más bien inviertala en lo que tanto estamos necesitando los Colombianos: Salud, Educación, Vivienda y Empleo. Las buenas acciones no se publican, se hacen. Gracias.