Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“A mi sobrino lo mataron por ser de otro sector”: tía de menor

A mansalva y con sevicia. Así fue el ataque contra Yoiver Manuel Medrano Solar, el joven de 16 años que el miércoles fue asesinado por pandilleros en el barrio El Nazareno. Ayer, sus parientes reclamaban su cadáver en la morgue de Medicina Legal y quisieron dejar en claro que no era pandillero y que no estaba peleando cuando la muerte lo sorprendió.

El joven residía en la manzana C del barrio Villa Fanny y era el menor de cinco hermanos. “Cursaba décimo grado. Estudiaba en la noche y en las mañanas practicaba fútbol en la escuela Paraíso Real”, explicó Pablo Medrano, padre del joven. Cuentan que el miércoles, a la una de la tarde, el menor se fue hasta El Nazareno y se sentó junto al colegio Pino Verde, a esperar a su novia.

“Él estaba de espaldas cuando llegaron varios pandilleros de El Nazareno tirando piedras. Yoiver se levantó e intentó correr, pero le dieron una pedrada en la cabeza y cayó al piso. Él no estaba peleando ni tenía problemas con esos pandilleros, lo atacaron por ser de otro sector”, relató  Aristela Medrano, tía del menor. Dicen que cuando Medrano Solar cayó, tres pandilleros lo agredieron con cuchillos, causándole unas ocho heridas en el tórax. Los agresores, entre los que estaría alias ‘el Plátano’, huyeron, mientras que al herido lo llevaron a la sede de la clínica Rafael Calvo en San Fernando, donde llegó muerto. “Yoiver tenía problemas para respirar y en un oído. Era la adoración de su mamá y nunca estuvo metido en peleas, como se estaba diciendo”, concluyó la tía del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que pesar...

Tan joven este muchacho, toda una vida por delante..... Ojala y los padres que recien estan teniendo hijos, tomen conciencia, la gente pobre es la que mas tiene hijos, el resultado... ya lo conocemos, las pelaitas de ahora no se conforman con ir a un cine, al parque a comer helado... pero parece que le echaran pica pica en ese LOCU que si el pelaito no les toca los corozitos ya el jovencito es ahuevado, por favor.... MIJITA SI EL PELAITO NO TIENE PARA UN CONDON, COMO CREERAS QUE TENDRA PARA UN POTE DE LECHE??? BÁÑENSE CON AGUA HELADA, eso debe ser el pollo como decia NATALIA PARIS...

dolor por este suceso

Este es otro caso de pandilla donde se ve las clase de jovenes de hoy, Me da la impresión que ya las sustancias psicoactivas an cambiado al estos pandilleros ya no fuman solo marimba, ahora hay tantas drogras que ni siquiera la mayoria de los comsumidores no SABEN lo que estan consumiendo. declaro estas acciones como demencia por drogas que desconocemos y a la ves sacan esos demonios que tienen dentro . por Dios cartagena esta llena de dogras , prostitucion y todos lo sabemos. que Dios guarde a este joven .

BLA BLA BLA, LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

Siempre salen las alcahuetas de las madres y de los familiares a tergiversar toda la información, que mi hijo es santo, es sano, es un alma de Dios,que las líneas invisibles, que estaba en el sitio equivocado, y señores definitivamente, al que hierro mata a hierro muere, eh dicho caso cerrado.