Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.046,76
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.449,23
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$70,86

Estado del tiempo
2018-08-16

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:43

Marea max.: 20 cms.

Hora: 17:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miembro de la comunidad LGTBI fue apuñalado por presuntos ladrones

Una “chica transexual” resultó apuñalada cuando defendía a su mamá en medio de un frustrado atraco en la terraza de su casa del barrio Ciudadela Universal de Sincelejo.

La víctima de los hechos, identificada como Key Daniel González López, sufrió tres puñaladas en la espalda, por lo que tuvo que ser atendida de manera urgente en un centro asistencial.

Según informó la misma víctima, la madrugada de este primero de enero, cuando se hallaba departiendo con su madre, una vecina y un amigo, llegaron cuatro hombres en moto a atracarlos.

Al parecer, en momentos en que uno de los atracadores intentaba lesionar con arma blanca a la madre de la víctima, esta se opuso y de repente recibió las cuchilladas.

Conforme con lo expresado por la “chica trans” de 16 años de edad, ella logró reconocer a uno de los asaltantes y asegura que estos residen en ese mismo sector de la capital sucreña.

La persona herida, oriunda del departamento de Antioquia, fue auxiliada y luego llevada a la Clínica Santa María en donde recibió atención médica siendo dada de alta horas más tarde.

Sin embargo, debido a las lesiones sufridas en el ataque, "Key López" no podrá participar en el Reinado intermunicipal del Fandango “T”, que se realizará en las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo.

La víctima de este lamentable episodio, el pasado sábado había recibido la banda que le acreditaba como representante del municipio de Sincé al concurso a definirse el 6 de enero próximo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pues ...

Hijos de la gran put@ asesinos, eso no se le hace a nadie. Que los metan en la carcel y boten la llave.

USO DE LAS COMILLAS

1. Para citar textualmente algo que ocupe menos de tres o cuatro renglones 2. Para indicar la intención IRÓNICA del empleo de una palabra.
después de leer su noticia, el hecho realmente repudiable aquí es la agresión física recibida por esta joven, al intentar defender a su madre. No por ser una chica Transgénero que ustedes al usar comillas ponen en juicio. el ataque no es por ser miembro LGTBI

...

ahora no es meritorio en este asunto que sea una mujer trans, porque de haberse resistido al atraco cualquiera de los presentes también habría sido herido. Considero pues, que la intencionalidad de su titular y las expresiones utilizadas van en contra de la identidad de esta joven, donde su deber como medio de comunicación es cuidar la integridad de aquellas personas victimas en sus noticias.

queridos mequetrefes del universal

dejen de darle tanto color a la vainosa lgtbi como si aun en pleno siglo 21 no fuera ya algo normal. la nota parece haber sido escrita por un completo idi0ta, mientras se rie pendejamente de la "chica trans" y que seguramente es algún homo que no ha salido del closet. que falta de seriedad este pasquin cada vez peor.