Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Miembros de la Sijín dan de baja a presunto atracador en Nuevo Campestre

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este martes, la tranquilidad del barrio Nuevo Campestre fue interrumpida por un cruce de balas entre agentes de la Sijín y dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Al parecer, los sujetos acababan de realizar un atraco y fueron sorprendidos por las autoridades, que reaccionaron de inmediato y dieron de baja a uno de ellos, el cual permanece tendido en el pavimento mientras se realiza el levantamiento del cuerpo.

Según testigos, el conductor de la moto huyó pero minutos después fue capturado. Las autoridades no han revelado más detalles del hecho.

Miembros de la Sijín y de la Policía Metropolitana de Cartagena investigan el caso. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esas son las noticias positivas

esas son las noticias positivas y que aportan al desarrollo de cartagena

ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR

YA QUE PRESOS SOLO LES DAN 24 HORAS Y LUEGO LIBRES.(NO REPRESENTAN PELIGRO A LA SOCIEDAD)
LAS RATAS DE ALCANTARILLA HAY QUE DARLES DURO, YA QUE ELLOS CUANDO ATRACAN NO LES IMPORTA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.
FELICITO A LAS AUTORIDADES, NECESITAMOS BAJAR A UNOS 30 MAS PARA QUE COJAN MIEDO.

QUE BIEN

No creo que atraque mas. Esa es la actitud

Nada justifica la muerte

...Pero ellos matan, al que no se deja atracar... y salen dispuestos a eso. Los rateros deben saber que este es el camino que les espera, si NO buscan a trabajar de lo que sea: lavando carros, vendiendo chicles, agua. bolis-.... Lo que sea es mejor que morir asi¡

Buenaesa

Buenaesa
Parece que la policía al fin entendio como es la vaina, policías de civil en los barrios y vera que terminamos con tanto bandido, señor comandante anotese 100 puntos, no saben ustedes cuantas vidas han salvado dando de baja a esta escoria, Sr comandante esa es la actitud, policía de civil en los barrios y plomo para todas esas escorias, cuantos aplauden esta acción de la policía.

Esa es la policia que

Esa es la policia que necesitamos en Cartagena. Hay que limpiar la ciudad de esas pedazos de ratas hi-de-p,,u..t..@..s

FELICITACIONES !

Felicito a J 1 y sus agentes, eso se manejo bien por parte de los servidores y el resultado es el ideal, pues ya sabemos que es todo un proceso detener, conducir y vigilar hasta que el sr. Juez, lo mande para la casa, pues no es un peligro para la sociedad - aplausos por todo el operativo

Si ven

Si ven las personas que se oponen a la medida de prohibir en algunos sectores el parillero hombre, Vuelve y juega. Es muy dificil saber quien es bueno y quien no. Ademas es injusto que por beneficiar unos pocos(comunidad de mototaxistas) se perjudique a una comunidad en general. Hay que mirar el beneficio de todos y es la comunidad que esta a merced de los malosos a los que hay que proteger.

vea primo

vea primo dejese de estar hablando paja cual prohibir esta es la funcion de la policia asi es que se acaba la bandides en cartagena dandole soplete no prohibiendo despues salen en carro o bici el que no se componga se va o se vuelve evangelico buscando los caminos de dios deben es permitir el porte legal pa q vea que saben q cualesquiera les da balin

SOLUCION?

La solucion no es prohibir el parrillero y aumentar el desempleo en Cartagena, la solucion es darle balin a todos los atracadores y fleteros osea a todos los bandidos y asi se acabara la delincuencia y la policia cumple con su deber. Un aplauso para los de la Sijin.

Medicina

Si a todos los que cometan estos actos le dieran esta medicina ellos mismos buscarian otro medio de trabajo,pero en la mayoria de ls casos no pasa lo que paso aqui pr eso andan haciendo de las suyas

APORTO PAL OTRO!

FELICITACIONES A LA POLOCHA POR ESTE ACIERTO, AL OTRO HAGO MI APORTE PA SU CARIÑITO EN LA CARCEL, QUE DESCANSEN ENN PAZ , BUENA ESA POLOCHOS!

Uno menos

Graciias policia nacional, asi debe ser. No vale la pena herirlos ni encarcelarlos por que cunado salgan siquen deliquiendo. A esos delicuentes hay que exterminarlos son ratas peligrosas que contaminan y danan la sociedad. Ademas que roban y matan son drogadistos o violadores. para que queremos viva una vestia de esas. Uno menos, ojala sigan acabandoo con estos delicuentes.

solucion rapida y efectiva

para que la ciudad se mantenga limpia de delincuentes esa es la sulucion,la policia debe enviar a los barrios agentes de civil y asi de sea manera identifica al bandido y siempre va ea estar proximo a reaccion inmediata y de una tiro directo y es eliminado ,porque si lo captura el policia, el juez aplicando la ley 906 del año 2004 que aprobo uribe para beneficiar a sus amigos, lo deja libre

POLICIAS DE CIVIL

Una de las solucion a la delincuencia en Cartagena es mantener varios policias de civil y armados en todos los barrios de Cartagena, asi cuando hay un atraco ellos estan alli.

mientras no se cambie la ley que beneficia al delincuente

mientras no se cambie la ley que beneficia al delincuente( ley 906 aprobada por Uribe para beneficiar a amigos ) , todo el país sera campo libre para el delincuente,porque el policía expone su vida en la captura , y la justicia se inventa ,el mal procedimiento,que el delito es de menor cuantía ,que no representa un peligro para la sociedad,casa por cárcel, brazalete para que continué delinquiendo

EMPLEO VS INSEGURIDAD

la verdad es clara aca en Cartagena no hay el desempleo que dicen, les explico; usted no puede pretender ganar un sueldo de gerente cuando ni si quiera tiene las capacidades para entender lo complejo del cargo, hay muchas vacantes en bolsas de empleo para ganar el mínimo con horas extras, no se presentan y aspiran a mucho, hay mucho mas empleo para técnicos que para profesionales. continuo.......

EMPLEO VS INSEGURIDAD

Si usted no se prepara en la vida estudiando no puede pedir mas, eso es culpa del gobierno? muchas personas de bien comprar su moto se dedican hacer este oficio con el fin de ayudar a sus ingresos es algo valido, pero muchos usan las motos para cometer ilícitos y se tapan con el cuento del desempleo...dañan a los buenos, si este acto laboral quieren que sea reconocido deben hacer lo básico..cnt..

EMPLEO VS INSEGURIDAD

realizar los cursos que por ley deben tener para conducir, algo que lo acredite..si no tiene el curso no va, si no hay empleo entonces hay que ser bandidos no es lógico, por allí se demuestra como se tiene en la familia?.....la moto mal usada causa un daño a la moral de las personas que hacen buen uso de ella y le sirven a la comunidad.

Plomo Corrido

Un pueblo que no cree en la justicia, tantos fiscales corruptos, se han robado la plata de la salud, se robaron Reficar, campañas con dineros mal habidos, en fin estas noticias dan la policía da de baja a esos bandidos, da como que bastante fresquito

Limpieza

Señores de la Policía, cuando será que van a limpiar el barrio España de tanto delincuente, consumidores, recicladores, expendedores, fleteros, etc, etc ustedes saben quienes son, ustedes saben donde compran y por que no hacen nada?

Balin

Estos delincuentes son del Barrio España y los que faltan qué?