Sucesos


Militar denuncia presunto caso de abuso de autoridad por parte de la Policía

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2017 04:50 PM

Un presunto caso de abuso de autoridad se dio a conocer en las últimas horas en Cartagena. 

Un infante de Marina identificado como Alberto Álvarez, denunció ante la Fiscalía que un grupo de policías de la Metropolitana de Cartagena lo golpearon a él y su compañera sentimental. 

Según contó el suboficial en un programa radial, él se encontraba en una reunión el pasado fin de semana en un establecimiento comercial en el barrio Bosque, cuando cerca de las 11 de la noche los uniformados llegaron entraron al sitio, lo golpearon y destruyeron algunos elementos personales que llevaba, como una cámara y una tablet. 

En los hechos el dueño del local, le habría manifestado a los uniformados que el sitio ya estaba cerrado, lo que provocó que estos con una patada ingresaran al lugar. 

Su compañera sentimental, Virles Martínez, afirmó que una patrullera la obligó a que se quitará la ropa y luego procedieron a golpearla. 

Eluniversal.com.co intentó comunicarse con la Policía Metropolitana de Cartagena, para conocer su posición frente al caso, pero no contestó nuestras llamadas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS