Sucesos


“Mito de inseguridad” cayó por acceso carnal violento en Majagual

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2016 03:14 PM

Tras ser solicitado por las autoridades fue atrapado en zona rural del municipio de Majagual, región de la Mojana, un hombre señalado por el delito de acceso carnal violento.


José Ricardo Ruz Mórelo, como fue identificada esta persona, cayó en el corregimiento de las Palmitas de dicha jurisdicción, en respuesta a la solicitud de la Fiscalía 13 del municipio de Sucre.


A Ruz Mórelo, de estado civil unión libre, de ocupación oficios varios y de estudios primarios, lo sorprendieron en la calle primera unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.


El hombre de 25 años de edad, es acusado de haber accedido carnalmente y de manera violenta a una ciudadana, hechos que fueron denunciados el 16 de mayo del presente año y por el cual es procesado en Juzgado Primero Promiscuo Municipal.


Según las autoridades el mencionado fue identificado por la Policía Nacional, como “mito de inseguridad” en el municipio de Majagual, por lo que ya le venían haciendo seguimiento para logar su individualización y captura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS