Momentos en que Wilfran Quiroz es ingresado al Complejo Judicial en El Centro

08 de junio de 2017 08:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este jueves, uno de los propietarios de la Constructora & Quiroz, Wilfran Quiroz, fue ingresado al Complejo Judicial, en la plazoleta Benkos Biohó en El Centro, en donde será presentado ante un juez con funciones de control de garantías por el caso Blas de Lezo. (Lea aquí: Capturan a hijo de Wilfran Quiroz, por desplome de edificio en Blas de Lezo)

La diligencia en la que Wilfran fue detenido se realizó en la vía Carreto, entre Cartagena y San Juan Nepomuceno, en cumplimento a la orden expedida por un juez. Con las capturas de estas tres personas, quedan pendientes por materializarse dos órdenes judiciales en contra de dos funcionarios públicos. (Lea aquí: Continúan las capturas por caso Blas de Lezo)

[bitsontherun aSTcpNhb]

A las 9:45 de la mañana ingresaron al Complejo Judicial David Quiroz, hijo, y el maestro de la obra, Luis Agresor Torres, para presentarse ante el juez de Garantías.

El abogado de Agresor manifestó que su cliente es una víctima más del siniestro ocurrido en Blas de Lezo.

"Mi cliente tiene la calidad de víctima, así lo determinan las historias médicas de la clínica Blas de Lezo. Este fue rescatado debajo de los escombros del edificio que se desplomó y está enfrentando una retención a su libertad, la cual es contraria a su realidad, por eso vamos a debatir todos sus derechos fundamentales porque sus familiares se han visto afectados", dijo Hans Mendoza Mendoza, abogado del maestro de obra.

Agregó que va a hacer todo lo posible por ayudar a su cliente porque "es una persona inocente y no es justo que una persona con calidad de víctima y que se encuentra incapacitado para trabajar, esté siendo juzgado".

A esta hora, se realiza la audiencia de cargos contra los tres capturados, mientras que en una sala alterna del Complejo Judicial se hace la legalización de los allanamientos realizados a David Quiroz y Luis Agresor Torres, quienes fueron capturados en sus viviendas.

Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento serán en la tarde.

Luis Agresor, maestro de obra.

[bitsontherun AzubljFN]

David Quiroz, hijo de Wilfran.

[bitsontherun wr8aLuoi]

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS