Sucesos


Motocicleta de presuntos delincuentes fue quemada en Olaya Herrera

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de septiembre de 2015 03:10 PM

A piedras y tiros fueron recibidos dos presuntos pistoleros que supuestamente llegaron hasta el barrio Olaya Herrera, para disparar contra residentes del sector Ricaurte.

A eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, el par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer accionaron armas de fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina de la calle María Teresa.

En respuesta, los mismos jóvenes y algunos miembros de la comunidad, que a esa hora permanecían despiertos, atacaron a piedras y a tiros a la motocicleta de los pistoleros.

En su huida, los presuntos sicarios resultaron heridos, cayeron de la motocicleta, intentaron escapar a pie y fueron detenidos, unas cuadras más adelante, por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se conoció que aparentemente se trata de dos hombres apodados como “el Taxi” y “el Richitar”, residentes en el mismo barrio. Debido a las heridas, uno de los sujetos fue trasladado a un centro asistencial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS