Sucesos


Motociclista chocó con una vaca y murió

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2018 04:32 PM

Un hombre de 61 años murió tras chocar su motocicleta contra una vaca que se encontró en la vía al corregimiento de Sabanalarga, jurisdicción del municipio de Sampués.

La víctima fatal de los hechos registrados la noche del sábado fue identificada como Domingo Fidel Ortiz Díaz, quienes desempeñaba como maestro de obra y líder comunal.

El mencionado hombre se dirigía hacia su lugar de residencia en el corregimiento de Santa Inés de Palito, cuando de repente colisionó violentamente con el animal.

El hecho se presentó a eso de las 9:20 de la noche, cuando Ortiz Díaz conducía la moto marca Bajaj linea Bóxer de color rojo y placa ZZC 19A.

Supuestamente, la falta de iluminación en la vía hizo que el maestro de obras y líder comunitario no viera la vaca en el camino.

Domingo Fidel fue auxiliado por voluntarios quienes lo llevaron al centro de salud local, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza y la cara.

Hasta lo transcurrido del año 2018, dos personas han fallecido y otras han resultado heridas en accidentes ocurridos en la mencionada vía que comunica con San Benito Abad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS