Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Motorizados asesinan a un hombre en Pasacaballos y hieren a otros tres

Rusperto Santoya, de aproximadamente 50 años, fue la víctima fatal de dos sujetos en moto que llegaron hasta un billar en el sector de invasiones, cercano al turno de los buses de Pasacaballos “repartiendo bala”, según contaron testigos.

Las primeras versiones que se conocieron sobre el hecho, al momento de hacer esta publicación, eran confusas, pero una de ella apunta a que Santoya fue asesinado por un “falso amague” que le hizo a los delincuentes.

“Parece que los asesinos ya se iban y Ruspe levantó la mano e hizo un movimiento como si les fuera a apuntar con un arma, pero él no tenía nada. El sicario se devolvió y le dio un disparó en la cabeza”, manifestó un residente del sector.

Otros tres jóvenes resultaron heridos. Los hechos duraron pocos segundos, pero estos fueron suficientes para que la angustia se apoderara de los moradores de la zona.

Los heridos se supo que los trasladaron a centros asistenciales en Cartagena.

Los hechos ocurrieron anoche a las 9:30 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PASACABALLOS

EN UN ANTRO DE DELINCUENTES ..ATRACAN Y MATAN A DIARIO...PERO NO CULPO ESTA VEZ A LA POLICIA YA DE QUE SON POCOS EN COMPARACION AL NUMERO DE HABITANTES.....DE VAINA NO LES HAN ECHO NADA A LA POLICIA ...

Y todavia el ilustre alcalde dice que aqui no pasa nada

Claro, como el anda en carro blindado con escoltas.

Y nosotros los ciudadanos pobres, de a pie que?

No hay delito de homicidio, o atraco de calle que hoy se cometa en cartagena, sin la participacion de una motocicleta.

Supe que en el concejo presentó una concejal un proyecto par que este año se haga EL CENSO FISICO DE LAS MOTOS QUE CIRCULAN EN EL DISTRITO, y el alcalde ni el director del DATT quieren que se haga; será que temen que los motodelincuentes les hgan paro o cierre de calles por eso?

Alcalde no sea cobarde, haga el canso fisico de motos

esperemos un poco

seguro que no son monjitas de la caridad, pasacaballos es un antro de perdición y drogas, y si son bandidos esta bueno eso, plomo corrido. mañana sabremos a que se dedicaban estos caballeros.

ASI ESTA TODA CARTAGENA

Pasacaballos es un antro de perdicion igual que todos los barrios de cartagena hoy en dia ninguno se salva solo que en estrato 6 se ve la droga en pastillitas y la puti-ca cara, y para que sepa alla tambien hay personas de bien, educadas, estudiadas y profesionales.

osea que

si hay droga lo que pasa es que es de la barata, y las p u t i c a s también las hay pero claro baraticas también mejor dicho puteado el pueblito, a eso agréguele las pandillas, las invasiones, las peleas entre vecinos, las violaciones a menores, esos "pequeños detallitos" opacan la virtuosidad de gente buena que viven allí como dice usted.

tienes toda

la razón pero Cartagena es una ciudad, pasacaballo un corregimiento, o si lo prefieres un pequeño poblado tiene justificación tanta vagamundería? Cartagena no toda es mala ( su gente) o caótica, pero la expresión que se oye o dice o la percepción que se tiene cuando sucede algo malo es, Cartagena esto o Cartagena lo otro o los (cartageneros esto o los cartageneros lo aquello), ya lo dijo el señor pagaran justos por pecadores.

Q.E.P.D

Mis sinceras condolencias a esta humilde familia, paz en la tumba de esta victima mas de la inseguridad y la falta de tolerancia de nuestro pais