Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Motorizados atracan a mano armada a una joven en el barrio Manga

-A A +A
 

Con la excusa de preguntarle dónde quedaba una emisora cercana, dos sujetos a bordo de una moto atracaron a una estudiante del Sena en el barrio Manga, en la mañana de este martes.

Los atracadores una vez tuvieron la atención de la joven, que accedió a responderles la pregunta, la intimidaron con arma de fuego y la despojaron del teléfono celular y el dinero de los pasajes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Jiménez, en donde los atracadores para evitar que los transeúntes se percatarán del asunto, obligaron a su víctima a caminar hacia una esquina, donde la arrinconaron para quitarle las cosas.

Al momento de ser interceptada, la estudiante se dirigía a una empresa cercana, donde realiza prácticas laborales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni con Helicoptero

Ni el Helicoptero que pide Cesar Pion soluciona esto. Urge un cambio en la policia Metropolitana, sino dan resultados que se vayan y venga un comandante operativo que no se de agarrar las tapas en su misma casa, a pocas cuadras del comando central de la Policía, que es esto por Dios!!!

Pero la gente aún cree que

Pero la gente aún cree que restringir y restringir es la solución, mientras tanto las autoridades relajándose cada vez más...algún día restringiran hasta la salida a las calles, y el que salga será culpable si le pasa algo, así estamos en esta ciudad!

Manolo te has convertido en una burla

Eres el payasito del circo ahora solo falta que salgas a decir que esto atracos son un complot, vuelvo y te digo pide la renuncia protocolaria de todo tu gabinete, tus asesores no sirven lo mas extraño es que va uno a mirar la hoja de vida para ver si tus secretarios son competentes y el enlace esta bloqueado q esconden http://www.cartagena.gov.co/Cartagena/HojadeVida.aspx?rgHojadeVidaChangePage=3

ESTRATEGIA

Están utilizando las mismas estrategias del comunismo: Crear el caos para poder quitar los derechos a los ciudadanos paulatinamente y el pueblo quede conforme porque cree que lo están protegiendo. La solución es trasladar y botar a una policía corrupta e inepta y traer agentes que no estén amangualados con los delincuentes.

Imagínense si esto pasa en

Imagínense si esto pasa en los barrios estratos 6 que pasara en los barrios de los mortales???? las motos no comen de cuento todo es pura bla.. bla.. bla.. ala ... aquí nunca pasa nada... los bandidos desafían todo....

SEÑOR MANOLO DUQUE LE INSISTO A QUE RESPONDA ESTA PREGUNTA

Señor Manolo Duque, entiendo que sus padres, tios, hermanos, amigos de infancia, viven en el barrio Blas de lezo, es decir, uno de los cientos de barrios de la ciudad donde no se aplicará la medida mas eficaz para contrarestar a estos criminales que usan la motocicleta para cometer todas sus fechorias, entonces le pregunto: PERMITIRA USTED QUE SU FAMILIA SIGA DESPROTEGIDA DE LA ACCION DEL HAMPA..?

agante para cada cartagenero

ve yo creo ke la solucion es ke a cada cartagenero se le ponga un policia de guadaespalda por lo menos diez hora diarias

LEY Y DE CRETO EN LETRA MUERTA...

LO DICHO MIL LEYES DOS MIL DECRETOS SI NO SE CUMPLEN CON AUTORIDAD ES LETRA MUERTA...

Lo mismo digo y afirmo.

Si se cumpliera en un 100% las restricciones que existen, no estuviera esto así. Los decretos lo que hace es colocar más flojos a los policías y estar pendiente de picuas. Deben rotar cada 6 meses a los policías de ciudades porque ellos después que toman confianza se echan.

Ustedes lo han dicho

Ustedes lo han dicho

LA PROHIBICION DE LAS MOTOS DEBE SER TOTAL

LA MEDIDA DEBE SER TOMADA PARA TODA LA CIUDAD.......ESTO YA SE JODIO..........

Venezolanos?

Dicen por ahí que los atracadores eran venezolanos... al igual que las embarazadas se nos vino el problema para acá?

Buscando excusas... jahajahajahaja

Sin conjeturas,Si son venezolanos y venezolanas no los dejen entrar a su pais o ciudad a ver si es verdad que la delincuencia en Colombia y Cartagena es importada ..Estuve en Barranquilla hace 3 años y me asaltaron y no precisamente venezolanos..

MANOLO IGNORANTE

NO AL PARRILLERO EN TODA LA CIUDAD,Si yo fuera Gacha el Mexicano de verdad ya hubiera tomada la ley por mi propias fuerza, ante esta situación de violencia sin autoridad, pierde uno la decencia y los valores, pero desafortunadamente esta uno impotente, mata uno un bandido y termina uno preso.
Bandidos [-- Censurado --] mueranse todos llamense motorizados,politicos,inversionistas politicos etc etc...

Verguenza de alcalde

El administrador de la ciudad se ha vuelto la burla de los delincuentes. Ayer se presentaron mas atracos en otros barrios, san fernando, ternera, las gaviotas y aun así no ampliara la restricción, ni que maten a 10 ciudadanos, solo si le pasa a un integrante de la elite cartagenera. Jodidos nosotros que elegimos a estos payasos. Cuantas mototaxis tendrán los concejales oponen a la medida????

SOLUCION

El mototaxismo es un transporte ilegal, solucion es erradicarlo, cuando mula no moria gallinazo que comia;Antes cuando no habia esto que se hacia? Si a uber le han puesto problemas y ese si es un buen servicio por que este deben dejarlo? o es que el negocio se les cae. Primero la Gente decia..Y ahora que? nos estan matando, y de la seguridad nada. Quitenlos de una vezzzzzzzzzzz FUERA MOTOTAXIS!!!!

Delincuentes en MOTO, con parrillero...

Informen correctamente; o sera que quedan mal con los patrocinadores ?

He cogido mototaxi sin ser atracador, solo pasajero.

No es de restringir porque si, porque siendo este personaje el alcalde, restringirá el peaton proximamente, el asunto aqui es que puedo apostar que la fuerza policial esta reservadita para proteger el proximo 26 a la parranda de bandidos que vienen para acá de la habana, otra cosa que puedo pensar es que vienen de afuera, que no se enteraron del decreto del "alcalde" .

El paraiso

Cartagena si es el paraíso, pero de los delincuentes de todo el mundo, se dieron cuenta que tanto las "autoridades" como las leyes no sirven sino para reirseles en la cara, cada delincuente tanto de alta como de poca monta tiene montado en la ciudad un imperio que cada vez se nota mas en los hechos, cuando los grupos de mano negra existían estabamos lo mismo?

SOLO PARA DARLE MAS PESO AL DRECRETO

Eso es una farsa solo para darle mas peso al decreto que pienSa imponer , no nos crean tan [-- Censurado --] MANOLO CABEZA DE VER..GA

MANOLIN ERES UNA VERGUENZA

MANOLIN ERES UNA VERGUENZA NACIONAL

Manolo va

Manola va pero va a acabar con Cartagena.

Alcalde inepto

Manolo eres un saltimbanqui inepto bueno para nada que ni siquiera sabes hablar.

AQUI NO PASA NADA

ASÍ COMO LOS MOTOTAXISTAS BLOQUEAN LA CIUDAD LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE SOMOS LOS AFECTADOS CON EL ACCIONAR DE ESTOS BANDIDOS, DEBERÍAMOS HACER LOS MISMO SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR Y PARA COMPLETAR LA JOYITA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS PROHÍBE EL PORTE DE ARMAS A LA GENTE DE BIEN Y A LOS BANDIDOS QUIEN LES CONTROLA, QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS CON ESTA POLICÍA HEROICA QUE TENEMOS.