Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Motorizados balean a director de la ESE en medio de un "fleteo"

Según el secretario del Interior, Fernando Niño, el director de la ESE Cartagena, Álvaro Ruíz Campillo, fue víctima de la delincuencia cuando dos motorizados lo balearon por la espalda en un intento de atraco.

El funcionario fue interceptado, por los fleteros, en el barrio Los Alpes cuando venía procedente de la Fiduciaria. De acuerdo a las primeras versiones, los atracadores estaban seguros que éste traía un dinero y cuando les dijo que no lo tenía, en medio de un forcejeo con el escolta, le dispararon en la espalda.

Se conoció que el mismo Ruiz, así herido, manejó la camioneta hasta la clínica Barú, donde fue atendido y de allí trasladado al Hospital de Bocagrande, donde se le practicará una cirugía esta tarde. El funcionario está fuera de peligro.

Las autoridades adelantan las debidas investigaciones para dar con la captura de los responsables e invitan a la comunidad a colaborar con información de los implicados en el caso.

La Policía Metropolitana de Cartagena no ha dado detalles sobre el incidente.

Ruíz Campillo, es médico cirujano de la Universidad de Cartagena con especialización en Gerencia en Salud y lleva trabajando 30 años en la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Acabar con los motorizados sospechosos

Yo opino que una solucion a dicha problematica es que personajes que tengan prontuario en su oja de vida se les decomise todo tipo de moto, darles muerte radical en el uso de vehiculos, prohibirles andar en moto o tener licencia para conducir. seria una medida dratica pero disciplinaria para que no sigan delinquiendo en motos u otro medio.

Y por que no lo remitieron para la ESE

o acaso es que no confía en el hospital que el mismo administra.

jajajajaja así es jajajaj

jajajajaja así es jajajaj

Aja manolo y que sera que los

Aja manolo y que sera que los habitantes de estos barrios son de segunda???? cuando aplicas cero patrullero para toda la ciudad... ???? ya la delincuencia esta insoportable... toda la concentración esta en los lugares que le permitieron el patrullero... mas de lo mismo... y después las motos se imputan porque los estigmatizan

PROHIBICION DE MOTOS CON PARRILLERO

Y seguirán este tipo de noticias y muchos mas heridos o muertos hasta que nuestros dirigentes sean capaces de tomar las medidas de fondo que tanto pide la comunidad. Estas situaciones delincuenciales ya están siendo prácticamente patrocinadas por la administración. ¿hasta cuando?

En el barrio Junin y las lomas

En el barrio Junin y las lomas, hay dos bandas de fleteros muy peligrosas.....organismos de inteligencia.....pilas

AJA PIPON MANOLO..DE LAS MOTOS QUE???

AJA Y EL DECRETO ANTIPARRILLERO HASTA CUANDO..CUANTOS MAS HAY QUE MATAR O BALEAR PARA ACABAR CON ESTA PESTE...QUE PASA PRIMERO LA GENTE ...SERA PRIMERO LOS BANDIDOS..CUAL ES EL MIEDO...PONGASE LOS PANTALONES O ES QUE NO TIENE

NO ES LA SOLUCION

LA MOTO SIN PARRILLERO NO ES LA SOLUCION PORQUE PERJUDICAN A LOS INOCENTES QUE NO SON MOTOTAXIS Y MANEJAN SU MOTO PARA SALIR CON LA ESPOSA O CON SUS HIJOS , ADEMAS HAY PERSONAS TECNICOS DE EMPRESAS O PARTICULARES QUE NECESITAN ANDAR CON SU AYUDANTE DE PARRILLERO. BUSQUEN OTRA SOLUCION, MAS POLICIAS A LA CALLES Y QUE DEJEN DE ESTAR WASSAPEANDO EL EL CUARTEL.

Si es la solucion.

Y como hicieron en B/quilla? Es muy facil demostrar que la persona con la que andas es tu pareja o tu hijo, se les puede dar un salvoconducto o una especie de permiso y puedes andar libremente, lo mismo con los empleados de las empresas que se transportan en moto, con un certificado de la empresa donde trabajan se les expide el permiso, para todo le ponemos pero, por eso no progresamos.

El gran problema es que en

El gran problema es que en cartagena nada funciona ni sirve... puedes traer a los mismos científicos de la NASA pero aquí son NASALE BIEN..... estamos jodidos...

VUELVE Y JUEGA

Que pasa en nuestra ciudad se volvio costumbre que los delincuentes solo son atrapados por la comunidad y al querer hacer justicia aparece la Policia para protegerlos, Señores agentes menos chateo y menos picua con el pico placa para ser mas efectivos a la hora de cumplir con su deber les esta quedando grande la ciudad. Dios nos proteja en estas fiestas para que ninguno sufra esta situacion.

Hechos confusos

El doctor Ruiz Campillo viene manejando su camioneta,es interceptado por fleteros,hay un forcejeo con un escolta,¿se bajó de la camioneta?,¿fué dentro de esta?,¿y el doctor Ruiz qué hacía?,hay un tiro que le da es al que no forcejea,¿o fueron mas tiros?,el doctor llega manejando herido a la clínica Barú,¿y el escolta?,¿no sabía manejar?,¿hubo testigos?.ese cuento es extraño y confuso;le falta mas.

Manolo, demuestra que tienes los pantalones bien puestos.

Y mientras tanto la otra Cartagena feliz y contenta como lo relato este diario hace 2 dias, me refiero a los barrios Pie de la Popa, Crespo, Marbella, Manga y zona turistica donde el alcalde prohibio el parrillero. Este herido es un funcionario de su gobierno, vamos a ver si Manolo va a tener los pantalones para extender esa prohibicion de los parrilleros en moto al resto de la ciudad.

MANOLO ES UN TÍTERE SIN CEREBRO

No tuvo pantalones cuando asesinaron a los 3 policías, mucho menos ahora, invito hacer resistencia civil y entrar en la moda de bloquear las vías de transcaribe a ver si así nos escuchan.

NO MAS PARRILLERO

MANOLO ya no se de que forma escribir para que ud y sus asesores entiendan que la solución es el NO PARRILLERO, déjese de bobadas por que lo apoyaron en su campaña, ya ud no es el aspirante, ud es el alcalde de todos los cartagenero, tome decisiones radicales,los cartageneros salimos de nuestras casas y andamos con la so sobra de que de pronto no regresamos sanos y salvo

Y AHORA MANOLO ??

Ahora manolin pinguin que decreto sacar ? ..Manolo dejes de ineptitud la solución es poner a trabajar a la polia como debe de ser, que dejen de estar pendientes al pico y placa que no es su función (PATRULLEROS)y se dediquen a patrullar y pedir antecedentes. qUE SE DEJEN DE REBUSQUE Y DE QUE DEJEN DE ANDAR CON BANDIDOS y vera como mejora esto. Tan sencillo...pero aja quieren es j.o.d.e.r. a otros

Cartagena la insegura

Mientras este señor este en la alcaldia, seguiremos afectados por los trancones, por los atracos, el sicariato, el fleteo, el desempleo, el mototaxismo, las inundaciones, los apagones, la falta de puestos de salud y colegios en buenas condiciones, etc, porque este señor no sirve para nada. Si queremos que Cartagena mejore debemos revocarle su mandato. Manolo no + REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

Deben de prohibir el

Deben de prohibir el parrillero en toda la ciudad para las mal llamadas fiestas de noviembre ..... a atrincherarse todo el mundo en casa.. o evacuar la ciudad toca...

REVOCATORIO YA!!

Este Alcalde es la Verguenza mas grande que ha tenido esta Ciudad, Mientras que uno ve al Gobernador en GESTIONES DE FONDO CON EL ALTO GOBIERNO este señor alcalde solo aparece cuando juega el Real Cartagen , la seleccion colombia o hay eventos de fiestas y jolgorios, Pero la ciudad sin ninguna planificacion ningun norte .Me queda la conciencia tranquila que no vote por este señor.

EL ALCALDE NO SABE LEER

COMO TAMPOCO NINGUNO DE SUS FUNCIONARIOS, ni el Comandante de la Policia, o se hacen los tontos ante el clamor de la ciudadania, esto paso de castaño a otro color, inseguridad, motos por doquier, muertes por todos lados, fleteos, atracos, tiendas cantinas que son escoltadas por la Policia, indolencia ante la tragedia de los que aun permanecen inundados y enfermos por falta de gestion sin vias

el alcalde no sabe leer

mientras anuncian la feria de miles de millones que entran al Distrito y piden mas. Si se tomaran los puntos estos de ineficiencia, incapacidad y deterioro social que vive la ciudad, serian unos puntos importantes para una revocatoria para alguien indolente que aun piensa en fiestas mientras la ciudad muere por tanta desidia donde el ruido de picos, carretas parlante y motos están matando la gente