Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mototaxista es arrollado por una buseta en El Socorro

El accidente de tránsito se presentó hacía las 3:00 de la tarde de este lunes en el barrio El Socorro, al sur de Cartagena.

Según las primeras informaciones, al parecer, la buseta que cubría la ruta Socorro- Jardines se desplazaba a exceso de velocidad y embistió al motorizado, a la altura del Plan 554 de este popular barrio de la ciudad.

Testigos manifestaron que el conductor de la buseta de placas SPI230 no logró frenar para hacer el debido pare por lo que terminó atropellando al motociclista.

Tras el impacto, el conductor de la moto salió disparado y cayó a más de tres metros de distancia donde ocurrió el accidente. El hombre murió en el acto mientras que la buseta quedó con la delantera destruida.

La víctima fue identificada como Ariel Alonso Polo Gomez quien se desplazaba en su motocicleta de placas BYV 57D.

 

A continuación el video del accidente. Le advertimos que las imágenes le pueden resultar sensibles. Mirelo bajo su responsabilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASESINOS AL VOLANTE

EL MUERTO AL PARECER POR INFORMACIONES RECOPILADAS. DESDE MAÑANA MORADORES DEL BARRIO NO DEJARAN ENTRAR A LOS ASESINOS DE ESTAS BUSETAS..MANO DURA CON ESTOS DROGADICTOS

No pasa nada.... ni pasara...

No pasa nada.... ni pasara.... ni las motos ni las busetas respetan nada... como es posible que hoy festivo con poco trafico suceda esto ?? tomen muestra de sangre depronto esta narco peado y con unas frias encima....

OTRA VICTIMA Y LAS QUE FALTAN...

Si no se toman medidas drásticas esto seguirá siendo el pan de cada día, por otra parte estas busetas a esa altura no respetan ni a la policía, persona o vehículo que se les atraviesen se los llevan por delante por que van sin tiempo al reloj, el SOAT y los seguros contra accidentes pagan y si son las motos tampoco respetan las normas de transito. MANOLO otro accidente involucrada una moto.

Conductores Drogadictos

A estos conductores tiene que hacerle prueba de mariguana y basuco por menos tres veces al dias,se creen los dueños las poquitas vias que ha dejado Transcaribe,les importa un reverendo cuuulo cerrar al que sea, coger pasajero en medio de la via,formar trancones ,muchas veces los semaforos cambian y los [-- Censurado --] no se mueven,todo bajo la lupas de los agentes de transito del sao y castellana

Faltaba que hubiera un muerto para ponerle atencion al problema.

El 15 de febrero salio una nota aqui titulada: Colegio de El Socorro pide mejores señales de tránsito, yo comentaba cual era el origen del peligro en esa zona, dicho y hecho, faltaba que hubiera un muerto para que empezaran a prestarle atencion al problema. Vuelvo y repito, esos choferes han cogido las calles de El Socorro como pista de carreras, se dejan coger del reloj y luego pasan en bola....

Usan calles de El Socorro como pistas de carreras.

Decia que esos choferes cuando entran a El Socorro vienen en bola e mi3rda cojidos por el tiempo ya que se ponen a ratonear en Nelson Mandela y demas barrios en ese sector en busca de pasajeros y cuando quieren ver ya se les acaba el tiempo, incluso algunos no hacen la ruta como es debido y se meten por otras calles (la del campo de softball) tratando de acortar el camino.

LA ULTIMA DEL RELOJ QUE ESTA FRENTE AL COLEGIO NAVAL

LOS SPARRING SE BAJAN ANTES DEL SEMAFORO QUE ESTA EN LA ROAN Y VIENEN CORRIENDO COMO LOCOS HASTA EL RELOJ Y NO LES IMPORTA A QUIEN SE LLEVAN POR DELANTE
YA SE HAN LLEVADOS VARIOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO JUAN JOSE NIETO Y LAS AUTORIDADES DE HACEN LOS SHAKIROS(CIEGOS Y SORDOS)

El Datt que hace?

Esta ruta tiene ese problema van llegando al turno reloj y matan al que sea, luego al registrarse se colocan en modo lento para esperar la buseta que le sigue y pelear pasajeros, nadie le puede decir nada. Mientras tanto el Director del Datt y sus agentes solo cobran el sueldo porque ellos saben de esta situación y no hacen nada para corregirla. sanción para conductor, chófer y dueño irresponsabl

Acabar mototaxi

Mototaxi mas busetas= Muertos. Que se sigan matando : asi se acaba este problema. El mototaxismo es un cancer que hay que extirpar como sea. Se necesitan mas atropellados.....choferes de buseta unios¡¡¡

Animal..

Supongo y digo supongo que a usted grandisimo animal lo tuvieron que haberK-GADO, perr0 hij0 de p.u.t.@, como puedes desearle la muerte a una persona? no me puedo imaginar los valores que recibiste en tu perr@ casa, asi como dices tu que debe acabarse este (cancer), tambien digo que debe acabarse los animales que piensan como tù, no le aportas nada bueno a la sociedad, es mas, creo que sobras aquì

Y las Autoridades

DATT, Manifiesta tu independencia administrativa y no política, a evaluar todos los conductores de Transporte publico, por que los dueños de buses le dan al sparrin, para que hagan vueltas en las busetas,buses, etc. SIN pase ni nada, hay una consecuencia y las demás que se han dado, cuantas vidas mas para ser justos con la dignidad humana.....Abajo la corrupción de agentes de transito corrupto

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES

Es preocupante ver como cada día el transporte en la ciudad de Cartagena se ha convertido en mas que un problema. TRANSCARIBE; ahora se creen los dueños de las vía y nadie controla la velocidad de estos vehículos. Mi pregunta es: donde se ubica una señal donde podamos visualizar a que velocidad deben rodas estos buses?? (continua...)

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES....

BUSETAS RUTA SOCORRO; Estos conductores a mi juicio son masoquistas, una despachan la buseta empiezan a mamar gallo parándose en la vía y están pendiente hasta que vean la otra buseta que sale, ahí viene lo bueno, desde que salen de los jardines empieza la competencia la idea es quien toma la delantera, cuantos pasajeros no dejan en la vía? lo mas [-- Censurado --] es que no les importa el peligro que generan.

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES

MOTO TAXIS; Este es el arroz con mango de todos los días, muchos de estos señores no tienen idea de lo que son las señales de transito generando los accidentes, no hacen los pares, pasan los semáforos en amarillo y rojo, siempre andan a exceso de velocidad, recogen y dejan pasajeros en las mismas vías, adelantan los vehículos por donde no deben, etc, etc, es poreso que están poniendo los muertos.

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES

TAXIS; Este gremio de conductores parece ser que son los mismos Moto Taxistas, los mismos conductores de Busetas a exacción los dueños de busetas y taxis que trabajan sus mismos vehículos. Estos conductores sin relaciones humanas, que solo buscan las carreras cortas y cobran tarifas no convencionales, conductores sin sentido de pertenencias que no hacer una carrera porque cobran mas de lo que vale

Entre ellos se están acabando

Ya estaba demorada una noticia de este tipo entre busetas y mototaxistas ambos son generadores de accidentes, trancones y un sin numero de inconformidades al ciudadano cartagenero lamentable el echo pero estas son las consecuencias de la imprudencia generada por estos individuos ( mototaxita & buesteros )

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES

Bien, esa relación que hago de los diferentes medios de transporte públicos, los únicos responsables son las autoridades competentes. personal del DATT no mas en los semáforos de SAO, se ve de todo, pero solo parecen árbitros de un partido de fútbol jugando sordo contra sordos, están mas pendientes a los vehículos particulares para cualquier cosa mínima que vean orillarlos para pedirles el cuadre.

MAS AUTORIDAD MENOS REBUSQUES....

BUSETAS RUTA SOCORRO; Estos conductores a mi juicio son masoquistas, una vez despachan la buseta empiezan a mamar gallo parando en la vía y están pendiente hasta que vean la otra buseta que sale, ahí viene lo bueno, desde que salen de los jardines empieza la competencia la idea es quien toma la delantera, cuantos pasajeros no dejan en la vía? lo mas [-- Censurado --] es que no les importa el peligro que generan.