Sucesos


Mototaxista hiere a dos contratistas de Transcaribe

REDACCIÓN SUCESOS

27 de junio de 2014 12:02 AM

Llamarle la atención a un mototaxista que hizo un giro prohibido en el sector El Toril terminó saliéndole caro a dos auxiliares de tránsito del contratista que ejecuta las obras del Tramo 5A de Transcaribe.

Así lo confirmó Transcaribe en un comunicado, indicando que “los dos operarios -paleteros- estaban ejerciendo su labor en la calzada norte, en la entrada a la estación de gasolina Texaco, que conduce al barrio Manga, cuando un mototaxista intentó hacer un giro indebido, por lo que le llamaron la atención”.

El hecho no le gustó al supuesto infractor quien sacó un destornillador y, presuntamente, atacó con este a los dos paleteros. Uno de ellos recibió una herida en la espalda, y el otro una herida en el brazo izquierdo.

“De inmediato, personal del contratista Unión Temporal Cartagena 2013 se puso al frente de la situación y los trasladaron a la Clínica Cartagena del Mar, en donde les tomaron puntos de sutura y los médicos les dieron de alta. El gerente de Transcaribe, José López Amarís, se presentó en el centro asistencial para conocer lo sucedido, lamentó y condenó este triste episodio y pidió cordura y respeto a la ciudadanía”, dice otro aparte del comunicado de Transcaribe.

Se conoció que los dos obreros heridos fueron a la Fiscalía General a denunciar el hecho. El agresor huyó, pero varias personas alcanzaron a anotar la placa de la moto de este, las cuales ya están en manos de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS