Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A mototaxista lo habrían matado por lío ajeno

Sed de venganza y sangre. Eso habría sido lo que motivó al parrillero de una moto a desenfundar un arma y accionarla en repetidas ocasiones, causando pánico y dolor en la calle Cubero Niños, en La Candelaria.

El lunes en la noche, el sujeto mató a balazos a Vladimir Llerena Miranda, un mototaxista de 39 años. Los parientes de este último aseguran que el pistolero lo asesinó por equivocación, cuando intentaba ultimar a un joven al que apodan ‘Pacho Rasta’, al que querían cobrarle la muerte de Luis Felipe Páez Pérez, quien fue asesinado en una pelea en ese mismo barrio. Luis era primo de Vladimir.

SANGRE CON SANGRE

El suceso que desencadenó todo, fue la riña en la que asesinaron a Luis Páez, el lunes en la madrugada. El joven salió de un establecimiento público y allí participó en una pelea. Sus parientes aclararon que dos sujetos, entre ellos ‘Pacho Rasta’, lo agarraron, y que otro le dio un balazo mortal en el pecho. Tras la muerte, amigos de Luis balearon a tres personas en venganza, incluido un joven apodado ‘el Chachito’, quien recibió 3 balazos y está grave en el Hospital Universitario del Caribe. Pero la sed de venganza no paró allí. Así lo asegura la familia de Vladimir Llerena.

El mototaxista tenía 5 hijos y vivía en el callejón Carrillo de La Candelaria. Dicen que tenía varios días sin trabajar porque la moto que manejaba estaba averiada. Por eso, el martes, a las 7 de la noche, fue a la calle Cubero Niños, a donde el dueño de la moto, a ver si este ya la había arreglado. “El dueño de la moto es ‘Pacho Rasta’, que dicen que participó en la muerte de Luis Páez. Cuando Vladimir se puso a hablar en una terraza con ‘Pacho Rasta’, llegó una moto. El parrillero era alias ‘el Migue’, y sacó un arma. Al verlo, ‘Pacho Rasta’ huyó. Vladimir corrió y ‘el Migue’ le disparó. Le dio dos balazos, uno de ellos en el abdomen. A una hijastra de ‘Pacho Rasta’ la hirieron en la espalda”, relató la madre de Vladimir.

Tras resultar herido, al mototaxista lo llevaron al CAP de La Candelaria, a donde llegó muerto. Las autoridades no reportaron capturas por el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esos barrios jamas

esos barrios jamas progresaran mientras sigan pensando en baile de pico y beber, no respetan el derecho ajeno, se puede ser pobre pero la decencia no tiene estrato, no se ocupan de sus cosas lleguen un fin de semana o cualquier día para que veas como pierde la gente el tiempo.
y unos jóvenes que no se pueden ver con los de la otra calle por son enemigo la unión hace la fuerza, ellos creen que la vida es esa.

IGNORANTES

Esta partida de ignorantes alérgicos al estudio, al trabajo, a la lectura, a la decencia, a la disciplina, a madrugar y amantes de la bulla, el pico, al vicio, al ron, a la champeta no ven que los jóvenes de Manga con los de Pie de la Popa, o Bocagrande con los del Laguito o los del Recreo con los de Alameda si se comunican y son amigos porque saben que mientras mas amigos tengas tienes mas oportunidades de salir adelante y de que te ayuden o ayudar. Esa es la forma de ser del cartagenero resentido.

Caramba,caramba, Quien tendra

Caramba,caramba, Quien tendra el dato exacto de cuantos lacras de estas van asesinadas por una u otra razona a la fecha, debe ser un numero bueno porque no pasa dia sin que no caiga uno, seria interezante saber el dato.