Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mototaxista muere en choque contra una buseta frente al Inem

Como Jorge Alberto Leiva Medina fue identificado un hombre que murió la tarde de este lunes, en un choque con una buseta de servicio público en la Tranversal 54.

Según las primeras informaciones, entregadas por las autoridades, la víctima fatal de los hechos manejaba una motocicleta de placas GUF-81D, cuando una buseta de Cootransurb, de matrícula UAR-239, supuestamente le cerró el paso haciendo que ambos vehículos se chocaran.

Leiva Medina, de quien se supo se ganaba la vida como motaxista, fue llevado de inmediato a urgencias de la Clínica Blas de Lezo, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado debido a un trauma severo en el cráneo.

El lamentable accidente se produjo a eso de las 2:40 de la tarde y tanto la motocicleta como la buseta implicadas en el mismo fueron trasladadas a los patios del Tránsito Distrital.

Según se conoció, el conductor de la buseta, identificado como Fredy Hernández, tiene una deuda de más de 5 millones de pesos por comparendos. Un montó similar en deudas por multas deja el motociclista fallecido.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las empresas son las culpables

Si las empresas de transporte, verificaran el estado juridico y de comparendos de los animales que conducen las busetas afiliadas, estas situaciones no pasarian, como es posible, que un atarban que debe 5 millones se encuentra conduciendo un servicio de transporte publico?, si las empresas de transporte fueran serias deberian poner como condición que todo aquel que aspire a conducir una buseta o taxi, no de presentar comparendos.
El DATT, tambien es culpable al no realizar revisiones periodicas a todos los conductores ya sean de vehículos p+ublicos o privados, y todo aquel que presente comparendo suspendale la licencia hasta tanto no pague y realice un curso verdadero no como el que hacen actualmente que no dura ni 2 horas.

¿ Yo me pregunto hasta cuando

¿ Yo me pregunto hasta cuando seguira Cartagena con este problema tan grande ? todo en esta ciudad es una intolerancia total...... parece que la idea es acarse el uno al otro...... ni las mototaxis ni las busetas ni zapaticos... ni nadie..... esto esta salvece quien pueda...... definitivamente que lastima..... la vida ya no la valoran..... QEPD

DOS MENOS....PORQUE LOS MOTOTAXIS NO SON SANTOS

DOS MENOS ....LOS MOTOTAXIS NO SON SANTOS...ANDAN A MILLON COMO SI EL TIEMPO DE ELLOS ES EL UNICO QUE VALIERA..SE VUELAN SEMAFOROS , CEBRAS LO QUE LES DA LA GANA...ALLI TIENE EL RESULTADO