Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mototaxista murió luego de chocar contra tractomula en Mamonal

-A A +A
 

Un drama viven los parientes de Darwin Ariel Cabarcas Cardona. El mototaxista murió en un accidente que ocurrió el domingo en Mamonal. Pese a que solo tenía 25 años, Darwin ya tenía 4 hijos y su mujer, una de las más afectadas con su muerte, está a punto de parir al quinto.

El mototaxista era oriundo de Barranquilla. Allá nació y creció, pero hace cuatro años vino a Cartagena. En la Heroica vivía en el sector Las Casitas, cerca del barrio La Victoria. Todo parecía ir bien, hasta que el domingo, a las 6 p. m., halló la muerte.

Cuentan que traía a un pasajero de Playa Blanca, en la isla de Barú, y que al pasar por el peaje Corralito de Piedra, cerca de la empresa Abocol, chocó de frente con una tractomula. Una versión deja ver que la tractomula habría intentado sobrepasar a un carro y que habría invadido el carril por el que iba Darwin en su moto. Tras el choque, al mototaxista lo llevaron a la Clínica El Bosque, pero allí murió unas dos horas después.

Su pasajero sufrió heridas de consideración, pero se encuentra estable en una clínica.

“Yo estaba en Barranquilla, pero apenas me avisaron me vine para Cartagena. Llegué ayer -domingo- a las diez de la noche, pero encontré a mi hijo muerto”, dijo Róbinson Cabarcas Hernández, papá de Darwin. Él y su familia hacen parte de una colonia de palenqueros que vive en el barrio La Esmeralda de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me imagino que la culpa es de

me imagino que la culpa es de la moto, yo se que los mototaxis son imprudentes pero yo trabajo en mamonal y a veces me llevo mi moto y me perdonan los muleros pero estos señores son unos [-- Censurado --] con ropa y todo, esos chóferes porque ni conductores son, son una partida de asesinos ellos nos tiran las mulas a mi me ha pasado, hasta he pensado sacrificar mis cesantias para ver si me compro un carrito de segunda, segun lo publicado en la noticia la culpa es del burro, o sea el conductor yo creo que ni a eso llegan esos hijoeput4as m4lp4ridos

LO QUE PASA ES QUE AMBOS MULA

LO QUE PASA ES QUE AMBOS MULA Y MOTO ESTAN EN LA MISMA (PRODUCIENDO- RENDIMIENTO) ES LA CRUEL REALIDAD; LOS VEHÍCULOS PESADO TIENEN MAYOR DIFICULTAD EN LA CONDUCCIÓN Y LAS MOTOS SON LOS VEHÍCULOS MAS DESPROTEGIDOS QUE EXISTEN, ENTONCES LAS PRECAUCIONES DEBEN SER EXTREMAS LAS MOTOS DEBEN DE TRANSITAR LO MAS LEJOS QUE PUEDAN DE LAS MULAS EVITARLAS HASTA UNA CORRIENTE DE AIRE HACE PERDER LA ESTABILIDAD

MOTOTAXISTA O REPRODUCTOR?

4 hijos, 1 en camino y el rancho ardiendo. Por eso es que nunca salimos de pobres. Por esa mentalidad retrasada de que yo soy el que mas hijos hago. Y ahora como quedan esos pelaos? Apague y vamonos compañero!

SE REPRODUCEN COMO CONEJOS

Tienes razón por eso es que la pobreza nunca se acaba en que cabeza se le ocurre a ese muchacho que en paz descanse y a su mujer parir 5 hijos en estas condiciones pero claro como ahy esta FAMILIAS EN ACCIÓN O MAS BIEN SINVERGUENZURA EN ACCIÓN paren hasta 10.Que tristeza ahora con esos niños y la madre ni sabrá hacer nada para sacarlos adelante ,ya que, solo saben es abrir las piernas.En dos meses se consigue otro mototaxista y le pare 5 mas.

Motos

La moto se ha convertido en el transporte de la muerte. Muchos de sus conductores no conocen el freno ni el pare. Se vuelan las escuadras, no paran para darle paso a NINGÚN peatón sea joven, viejo, o lo que sea. Hay vías por las cuales deben conducir con la mayor precaución y van como si fueran en una mecedora con llantas. Van por una carretera peligrosa y se van por toda la línea central y pobre de quien les pité para q se hagan a un lado porque la pobre madre es la que lleva. Saben que los muleros no van en un twingo sino en un carro grandísimo y pesado y pretenden q la mula se aparté simplemente porque ellos se pegan en el pito y no le dan la vía. Es más fácil esperar un poco a q la mula pase que llenar de desgracia a la familia con una cantidad de niños huérfanos, pero lastimosamente nadie aprende por experiencia ajena.

Venganza japonesa

Después de la tragedia de Hiroshima se dijo que la venganza japonesa fue la moto. Lamentable la muerte del mototaaxista. Más argumentos para prohibir el parrillero alcalde. Atrévase!