Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere ahogado en el mar un albañil

Después de haber departido con varios amigos durante casi todo el domingo, un habitante de La Boquilla se ahogó misteriosamente en las playas de ese corregimiento de Cartagena.

Se trataba de Rafael Benicio Ríos Chimá, de 51 años, natural de Lorica (Córdoba) y residente desde hacía 20 años  en el Barrio Arriba de La Boquilla, donde se desempeñaba como albañil y era padre de seis hijos.

De acuerdo con lo comentado por sus allegados, el domingo Ríos Chimá amaneció alegre, porque había conseguido el dinero para pagar el derecho a grado de su hija.

Tal vez por esa razón decidió tomarse unos tragos con algunos vecinos del mismo sector, pero, siendo las 7 de la noche salió de su residencia sin decir para dónde iba.

Los parientes anotaron que al momento de haber salido de su casa tenía en su poder una cadena, un teléfono celular y el dinero del grado de su hija.

Desde esa hora no volvieron a verlo, hasta ayer a las 8 de la mañana cuando un grupo de pescaderos avisó que habían encontrado un cuerpo flotando en el mar, en el sector La Boquillita.

Vecinos y familiares de Ríos Chimá se acercaron al lugar y lo identificaron, pero, aunque no tenía signos de violencia, también se percataron de que estaba sin la cartera, la cadena y el celular.

“La verdad --indicaron--, se nos hace raro que lo hayan encontrado en el mar, porque él no era muy asiduo a visitar las playas y mucho menos cuando estaba tomando”.

Las autoridades emprendieron las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un atraco o de un accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

de segurito un atraco que no

de segurito un atraco que no confiaba deja la plata en la casa? y borracho diría que se había ganado el chance y confió mas en sus amigos que en los de sus casa

CARTAGENA SIN MOTO

La prohibición de mototaxis por medio de un decreto presidencial hace, por fin, entrar en el nivel nacional y en la agenda pública un tema ignorado durante un lustro.
En teoría, es positivo para el país que se prohíba dicha práctica, pero en la realidad se ha atacado únicamente su dimensión legal. Si la prohibición es uno de los primeros pasos para intervenir este flagelo, es una acción minúscula en la búsqueda de una solución a una actividad ilegal que está condicionada por problemas estructurales de productividad, oferta de empleo, transporte público, control urbano y ambiental.