Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere al estrellarse en su moto contra poste, en peaje de Turbaco

-A A +A
 

Johnnatan David Ordóñez De Ávila era administrador de empresas. Tenía 38 años y hace menos de dos meses compró una moto Yamaha FZ para ir a su trabajo en Arjona. Estaba muy feliz por su adquisición, pero la alegría no duró mucho. El miércoles en la tarde, murió tras sufrir un accidente en su vehículo. Se estrelló contra un poste en el peaje de Turbaco, sobre la carretera Troncal de Occidente.

Ordóñez De Ávila vivía en la carrera 92 del barrio Villa Estrella, junto a su mujer y su hija, de 3 años. En noviembre pasado consiguió trabajo en Arjona. Administraba un negocio en el que venden repuestos para carros.
“Era un hombre muy responsable y entraba a su trabajo a las 8 de la mañana. Terminaba sus labores a las 5 de la tarde o a veces a las 6, y de inmediato se iba para su casa”, relató Saúl Ordóñez, padre del administrador de empresas.
El miércoles, a las 6:20 p. m.,  regresaba a su casa en su moto, de placa SCK-39D, cuando encontró la mala hora.

“Bajaba la loma de Turbaco y al pasar por el peaje no vio unos resaltos que acababan de poner. Tropezó con uno de estos y perdió el control de la moto, y fue a parar contra un poste que está junto a la carretera. El golpe que recibió en el tórax fue fuerte y murió enseguida”, explicó un hermano de Johnnatan, quien espera que el hecho sea investigado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro que tiene que ser investigado

Claro que tiene que ser investigado. si colocaron esos resaltos y no señalizaron era de esperar que ocurriera este accidente. los cartageneros nos enteramos de esta noticia por las redes sociales desde el mismo instante que ocurrió, pero solo 2 días después sale acá. creo que la consorcio de la vía tiene que responder por no señalizar y socializar o por lo menos poner un paletero ahí para evitar esto. me huele que la demora en dar la noticia se debió a conversaciones con la empresa que administra el peaje. ojo no se queden callados.

altos

la gente esta acostumbrada a pasar super rapido por ahi,en moto , antes erarn plasticos ahora son de asfalto y altos

Si maneja con prudencia no pasa esto..................

Eso es lo que pasa salen como locos en esas motos infernales y no tienen precaucion..........ahi está el resultado.

AL mejor cazador...

ese peaje nos acostumbro a cruzar super rapido ya que no habia resaltos direccion turbaco cartagena, y ahora los resalto que instalaron estan mal echos ya que son altos, con decirles que si la moto va con parrillero a una velocidad de 10 km/s el parrillero salta ... asi de mal estan los resaltos esos .. y pues de señalizacion ni hablar porque los pintaron de amarillo y de noche no se ven ....

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando van a esperar los trabajadores de esta UCI para hacerles un paro a los socios y dueños de esta clínica?.......van para 4 meses sin sueldos y no dicen un locu, ya a esta gente les llegó plata del FOSYGA y ustedes ni un peso, no tienen ni para transporte, menos para comprar comida, a la pobre gente que están entrenado les espera algo similar, averigüen y verán cuanto tiempo tienen que no les pagan a los trabajadores, estos socios picaros están jugando con su bienestar, están jugando con su comida, únanse todos médicos, enfermeras,fisioterapeutas, laboratorios y rayos X, ellos están vulnerando sus derechos, ustedes tienen derecho a protestar eso es abuso. vayan a la Oficina del Trabajo...........que vaina con ustedes hay que hacerse sentir con anormalidad laboral.fuera socios picaros y la Gerente de la UCI.....fuera!....fuera!....fuera!

si señor

Totalmente de acuerdo con papichulo

señal de pare

En todos los peajes antes de llegar a las casetas de pago ahí un PARE, y en caso de que no lo hubiera, todo conductor por PRECAUCIÓN debe disminuir la velocidad al pasar por ellos.