Sucesos


Muere anciano arrollado por un bus y un furgón

Como Mamerto Rafael Romero Ramos, de 71 años, fue identificado el anciano que ayer, siendo las 6:30 de la mañana, perdió la vida al ser arrollado por dos vehículos.
Se supo que Romero Ramos era natural del municipio de Arjona y residente en el barrio Las Marías, de esa localidad, donde laboraba en una carpintería, propiedad de sus hijos.

Sus familiares contaron ayer que Romero había salido de su vivienda siendo, aproximadamente, las 5:30 de la mañana, con destino a una clínica de esta ciudad, donde permanece recluido uno de sus hijos, quien sufrió una emergencia cardiaca, por lo cual fue necesario remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mamerto Romero tenía planeado llegar al centro médico para firmar unas autorizaciones, mediante las cuales a su hijo se le aplicaría un tratamiento especial.

Siendo, aproximadamente, las 6:30 de la mañana, Romero descendió del bus de Arjona en la carretera Circunvalar, pero, cuando intentó cruzar hacia el barrio Bosques de la Circunv alar, un bus del municipio de Marialabaja lo rozó y la lanzó hacia el asfalto; y, segundos después, un furgón le pasó por encima.

Las autoridades, que realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, informaron que el bus fue identificado con las placas UVY-920; mientras que el furgón portaba las placas TVA-543.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS