Muere anciano que había sido arrollado por una motocicleta

09 de enero de 2019 12:00 AM
Muere anciano que había sido arrollado por una motocicleta
Rodrigo López Pérez intentó cruzar de Las Delicias a Los Caracoles y fue arrollado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Reynaldo López Pérez, de 76 años, fue identificado un adulto mayor que murió el lunes a las 11 de la mañana, en el centro médico donde estaba recluido, después de haber sido arrollado por un automotor.

El accidente ocurrió el sábado 5 de enero en la Transversal 54, entre los barrios Los Caracoles y Las Delicias.

Precisamente, los familiares del difunto narraron que este fue atropellado cuando intentaba cruzar hacia Los Caracoles.

Añadieron que había salido de su casa a las 6 de la tarde con dirección a una iglesia en Las Delicias, donde solía congregarse.

Una vez terminó el servicio, tomó camino a pie hacia su residencia.

Duró unos minutos parado en la acera, esperando a que los carros pasaran para poder cruzar, pero cuando lo hizo no contó con que en ese momento venía un grupo de motociclistas en sentido Bomba El Amparo - El Bosque.

Justo en el momento en que el hombre estaba a punto de llegar al separador, una de las motos lo atropelló y lo levantó del suelo. Dio dos vueltas en el aire y cayó varios metros más adelante.

El hombre sufrió trauma torácico cerrado, fractura de clavícula, fracturas en varias costillas, pelvis, tibia, peroné y mano derecha, por lo cual fue trasladado a la Clínica Barú en una ambulancia.

Posteriormente, fue sometido a una operación, que fue un éxito, pero su corazón se detuvo a las 11 de la mañana del lunes.

No resistió más

De otra parte, ayer, en una clínica de la ciudad, murió Johnnatan Andrés Ramírez Ortegón, quien resultó herido el 26 de diciembre pasado, en un accidente que involucró a cuatro personas, quienes transportaban una carreta a pie y a los ocupantes de una moto. Ocurrió en la vía que del corregimiento Bayunca conduce a la vereda Pontezuela.

Ese día murió Hermi Pérez Castillo, uno de los que llevaban la carreta, mientras que Ramírez Ortegón iba como parrillero de la moto que atropelló a las cuatro personas.

En La Boquilla

Asimismo, en el corregimiento La Boquilla, un joven llamado Hernán Cortez Ortega se lanzó de un segundo piso y terminó herido por una varilla de hierro, que se le clavó en la espalda.

Se conoció que el joven ya cumplió 48 horas internado en la Clínica San José de Torices con un pulmón perforado, pese a que en la tarde del lunes fue intervenido y su pronóstico es reservado.

El percance ocurrió en el sector la Plaza de La Mojarra, donde dicen que Cortez actuó de forma extraña , se subió al segundo piso y se lanzó al vacío. Sus parientes y unos vecinos lo trasladaron al puesto de salud de La Boquilla, de donde lo remitieron a la San José de Torices. Está en delicado estado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS