Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere anciano tras ser arrollado por moto en El Bosque

-A A +A
 

Aunque en un principio todo indicaba que Pedro Ramón Batista Beltrán lograría salir airoso de la batalla que libraba contra los golpes que sufrió en un accidente, no fue así.

Pese a las oraciones de sus parientes, que permanecían junto a él en la Clínica San Juan de Dios, el anciano, de 78 años, murió el jueves pasado en el centro médico luego que su condición de salud empeorara. Una isquemia cerebral, que habría producido la herida que sufrió en la cabeza el sábado pasado, tras ser arrollado por una moto en la Avenida El Bosque, terminó sellando su destino.

Pedro Ramón vivía en el barrio Bruselas con dos de sus cinco hijos. Los dos menores. Hacía y vendía artesanías. Salía a venderlas por el barrio El Bosque y sus alrededores, por lo cual era muy conocido en ese sector.

El sábado de la semana pasada, Pedro Ramón salió en la mañana a vender artesanías. Se fue a El Bosque y allá se encontró con otro vendedor ambulante. Juntos, los dos hombres decidieron cruzar la Avenida El Bosque, frente a una embotelladora de gaseosas. Mientras cruzaba, una moto que era conducida, al parecer, por un menor, que llevaba a una mujer de parrillera, terminó arrollando a Pedro Ramón. El anciano fue a parar contra el asfalto y sufrió una herida en la cabeza, y golpes. Testigos dijeron que el conductor de la moto, presuntamente, manejaba con exceso de velocidad, lo cual habría causado el accidente.

Al anciano lo llevaron en ambulancia a la San Juan de Dios. Los médicos indicaron que no estaba grave y por eso permaneció 4 días en observación. Por desgracia, los golpes en la cabeza le causaron una isquemia cerebral. La salud de Pedro empeoró, hasta que el jueves no pudo más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL QUE DEBÍA MORIR ERA EL MOTORIZADO

Por eso es que cuando muere un motorizado o un conductor de algún vehículo no me lamento porque en estos casos el que debe morir es el que va al volante que muchas veces no tienen que ver con la vida de los demás.

Por Dios cuanta ignorancia

Por Dios cuanta ignorancia junta, tu nombre de usuario no te queda, puesto que he leído tus comentarios en esta y otras noticias y eres una burra para expresarte nada de cívica tienes, deberías llamarte ciudadana déspota jajajja.

Se nota que no tienes ni un triciclo para transportarte miserable!

Acciones

Las autoridades deben hacer algo para meter en cintura a los motociclistas, el caos impuesto por la gente en moto es cada día más grave y ellos han disparado los índices de mortalidad en accidentes de tránsito. Circulan por los andenes, en contravia, con más d un parrillero, entre dos carros, a alta velocidad, se vuelan semáforos, nunca hacen pare en las esquinas, mejor dicho, manejan contra toda norma de tránsito.

comentario perdido.... estos

comentario perdido.... estos son los pechichones de la ciudad..... hay exite una buena fuente de voticos....

Mas de lo mismo.....

Mas de lo mismo..... ilegalidad tras ilegalidad.... en esta ciudad definitivamente a los correctos son los que paran en los retenes..... lo demas todo es valido..... mas de lo mismo... simplemente MOTOS...... y no pasara nada... si ayer hubieran prohibido la circulacion de motos nada de esto hubiera pasado..... hay tienen.... pero estas como no alteran el orden publico.... ni modo.....

Motoconcho http://www.youtube

Motoconcho http://www.youtube.com/watch?v=290lg818rrw así llaman a las pecuecas mototaxistas en republica dominicana

EL AVESTRUZ

CLARO ! SI EL ALCALDE LES TIENE PAVOR A ESTOS MOTOTAXIS Y TEME METERLOS EN CINTURA. ESTAS DESGRACIAS SEGUIRAN POR CECULA CECULORUM. HASTA AL MENOS QUE VENGA OTRO SI A GOBERNAR Y NO A ANDAR PIDIENDO PLATA CADA RATO AL CONCEJO PARA HACER LO QUE LA CIUDAD NO VE NI SABE SI VERA.

Anciano

Con casi 80 años y dos hijos menores de edad, los tuvo después de los 65 por lo menos......

Saber entender lo leido

Dios mio por favor hay q saber leer, clara mente dice q vive con los 2 hijos menores de los 5 q tuvo, no q tiene 2 hijos menores esa platica del colegio se perdió...

NO AL MOTOTAXISMO-

ANTES PENSABAN TENÍAN DERECHO AL TRABAJO AHORA PIENSO NO MAS MOTOTAXISMO ILEGAL, SE CONVIRTIERON EN UNA FUENTE DE HOMICIDAS, IRRESPETUOSOS, VIOLADORES DE LA LEY Y NORMAS DE TRANSITO, AUNQUE A ESTA MOTO LA MANEJABA UN MENOR DE EDAD, EN LA CIUDAD ESTAN MURIENDO EN PROMEDIO DOS PERSONAS AL DIA VICTIMAS DE MOTOS Y MOTOTAXIS SIN CONTAR LAS QUE QUEDAN LISIADAS. ELLOS MISMOS SE HAN GANADO EL DERECHO AL DESEMPLEO, ¡LEVANTÉMONOS NO AL MOTOTAXISMO Y CONTROL SEVERO A LAS MOTOS.¡MI DERECHO TERMINA CUANDO EMPIEZA EL DE LOS DEMAS¡

MANO DURA...

Vemos a pelaitos andar a altas velicidades en esas motos, sin casco, arete a bordo, mochona, tatauaje, chanclas, y bermuda; si se hiciese prueba de "embaladera"...seguramente la mayoria daria positivo. Basta ya de tanto gamin matando gente en esos aparatos, mano dura con todo aquel motociclista que no cumpla con las normas minimas de sguridad.