Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere arrollado un hombre en el kilómetro 4 de la Vía del Mar

-A A +A
 

Un residente de La Boquilla, identificado como Juan Amor Ayala de 82 años, murió atropellado por una camioneta de placas MKZ 524 en la mañana de este viernes en la Vía del Mar.

Según cuentan testigos, el adulto mayor se dirigía desde La Boquilla hacia el otro extremo de la Vía del Mar para comprar unos pescados, al cruzar se encontró con la camioneta que intentó esquivarlo pero el impacto fue inevitable.

Amor Ayala se dedicaba a la venta de pescado en las playas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 4, donde se presenta congestión vehicular por el levantamiento del cadáver.

La camioneta fue trasladada a los patios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como les parece

Ese pobre conductor de la camioneta perder la libertad y ser judicializado x la muerte de un suicida y sus familiares iresponsables que dejan q un Sr. Senil de 82 ande solO x una vía nacional, a sus parientes deberían de meterlos presos x iresponsables

OJALA EL CONDUCTOR ESTE

OJALA EL CONDUCTOR ESTE BORRACHO..PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS Y LO DEJEN LIBRE.....

RESPONSABILIDADES CLARAS

En LOCOMBIA tenemos un problema y son siempre las ambiguedades. Además los policias son Robots vestidos de verde sin razonamiento alguno. Si usted tiene la mala suerte de atropellar una persona y esta persona va por la carretera caminando o cruzando por la mitad pues usted no debería tener ninguna responsabilidad en cualquier pais del mundo porque las carreteras son para los carros, pero lo facil es que la policia se la monte y los familiares digan que usted mato a un Premio Nobel y tremendo lío. Diferente sería si usted va borracho, había un paso de cebra o lo atropello en la acera, pero lo facil es montarsela a usted.

o sea que los conductores

o sea que los conductores tienen licencia pa atropellar y matar a todo el que se cruce la carretera?, cuantas vias tienen pasos habilitados para peatones, tu como que nunca has sido peaton,

Saber leer

Usted no ha leído lo que he escrito. Lea hasta al final antes de opinar. Lo que digo es que si usted no incumple ninguna norma, paso de cebra, etc. Usted no debería tener ninguna responsabilidad porque fue el peatón el que irrumpe en la carretera, que es para carros no para peatones. Diferente es si se salta un semáforo o se sale de la carretera. Es muy claro, si pasó sin mirar es responsabilidad del peatón. Ojalá no le pase a usted (como conductor)

Evidente Falta de AUTORIDAD

Hasta la saciedad los defensores ecológicos han denunciado la invasión de la margen derecha, con sentido hacia barranquilla de las áreas de manglares, día a día aumenta vertiginosamente la ocupación por parte de los boquilleros de la zona, con frecuencia salen intempestivamente a cruzar la vía sin percatarse de los vehículos, en días pasados por cuestiones de segundo atropello a un peatón en estado de embriaguez, gracias a Dios conduzco con precaución. Y las autoridades están dejando crecer y crecer el problema, ya verán lo que cuesta sacarlos de allí.

CAMPO MINADO

En un campo minado se ha convertido esta zona de la vía al mar junto a los mangles habitados...En mi transitar diario por esa carretera a tempranas horas me ha tocado frenarle a todo tipo de "mamiferos" : cerdos, gallinas, perros y gatos, y por supuesto hombres, de todos los géneros, edades, tamaños. Es evidente, la carretera es el patio de sus casas...

Pero además, la otra trampa constante es la de las motos de los centenares de habitantes que salen de las calles de la Boquilla sin la mas mínima precaución, en una vía rápida y tan angosta...

Lamentable la muerte del anciano..vi el levantamiento del cadaver; pero Dios nos libre de caer en una de esas trampas