Sucesos


Muere bebé de un año al caer en un balde con agua

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2017 08:31 PM

La muerte visitó a Cartagena este viernes 8 de diciembre. En una nueva tragedia ocurrida en las últimas horas la protagonista es una bebé de un año de nacida.

los hechos ocurrieron en el barrio Loma Fresca, en el Cerro de la Popa, cuando la pequeña entró al baño de la vivienda a jugar con su hermanito, mientras su madre se encontraba cocinando, pero en un descuido, se fue de boca en un balde que se encontraba lleno de agua y se ahogó. 

El coronel Juan Carlos Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que "en un descuido de su madre, la niña y un hermanito mayor, entraron al baño a jugar. Allí había recogida, en un balde, agua y la niña se fue de cabeza". 

Minutos después la mamá se percató de los hechos y procede a trasladarla al Centro de Atención Permanente (CAP) más cercano, pero lamentablemente, aunque le hicieron maniobras de reanimación, no respondió. 

Cabe recordar que en la madrugada de este viernes, Fabio Julio Teherán, un joven de 23 años, fue asesinado en medio de una pelea en la que participaron varios integrantes de la comunidad LGTBI. (Lea aquí: Matan a universitario en pelea entre miembros LGTBI en Las Gaviotas)

Y en horas de la tarde, un hombre identificado Víctor Germán García Correal falleció tras recibir la descarga de un rayo, en medio del torrencial aguacero que cayó este viernes sobre Cartagena. (Lea aquí: Rayo mata a un hombre en las murallas, cerca a Las Bóvedas)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS