Sucesos


Muere celador baleado en la cancha de un colegio en Sincelejo

EL UNIVERSAL

27 de agosto de 2015 05:03 PM

Un desconocido asesinó con un arma de fuego a uno de los celadores de la Institución Educativa Dulce Nombre, ubicado en la Zona Norte de la ciudad de Sincelejo, ayer jueves. El celador sufrió dos impactos de bala a eso de las 11:00 de la mañana quedando gravemente herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde en horas de la tarde falleció.

El hecho de sangre se registró en el interior del colegio y la víctima respondía al nombre de Luis Miguel Castellanos, quien murió cuando le era practicada una cirugía.Al parecer el celador de 58 años de edad, estaba hablando con dos hombres y de repente uno de estos le quitó el arma de dotación y le disparó, para luego huir rumbo al barrio 7 de Noviembre llevándose el arma.

De acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López Ortiz, los hombres son afanosamente buscados para capturarlos y dejarlos a orden de la autoridad competente.

El suceso provocó momentos de terror en el claustro educativo, pero las directivas del plantel y agentes de la Policía Nacional recobraron la calma en la comunidad estudiantil. Acto seguido los jóvenes estudiantes fueron enviados a sus casas, mientras que las autoridades acordonaron la cancha de fútbol, lugar en donde dispararon contra el celador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS