Sucesos


Muere el cuarto de los reclusos quemados en la cárcel El Bosque de Barranquilla

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2014 05:44 PM

En las horas de la tarde de este miércoles falleció en la Clínica Reina Catalina Ricardo Rafael Gutiérrez Castellanos, quien era uno de los seis reclusos que resultó quemado durante el incendio que se presentó el pasado 15 de junio en la Unidad de Tratamiento Especial de la Penitenciaría El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

Gutiérrez Castellanos sufrió quemaduras de cuarto grado en el 70% de su cuerpo y murió a consecuencia de las fallas multisistémicas de varios de sus órganos internos.

Residía en carrera 24C con Calle 64 del barrio San Felipe. Se desempeñaba como vendedor ambulante y esteba recluido en el centro penitenciario por porte ilegal de arma de fuego.

AMENAZAN A PERIODISTAS
Los familiares de Ricardo Rafael Gutiérrez Castellanos amenazaron a los periodistas que llegaron hasta la Clínica Reina Catalina a cubrir la información.

Con improperios y amenazas a los comunicadores sociales, los familiares del hoy occiso querían impedir que los galenos de la institución dieran parte del fallecimiento y las causas del mismo.

TRES FALLECIDOS
Hay que indicar que antes de la muerte de Gutiérrez Castellanos, habían fallecido tres de los seis internos quemados el pasado 15 de junio.

Uno de ellos fue Luis Calixto Sarmiento, que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y tenía comprometidos varios órganos internos. Su deceso que produjo en el hospital Adelita de Char, donde estaba recluido en la UCI de esa institución.

Otro que falleció fue Gustavo Moreno Castellanos, de 39 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina.

El tercero en fallecer fue Johared Pérez Vásquez, de 30 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 70 por ciento del su cuerpo.

Todavía permanecen en internos, Fabián Bonfante, de 19 años, quien está recluido en el Hospital Cari de Alta Complejidad. Tiene quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo. 

El otro responde al nombre de Gabriel Serrano Ricardo, de 26 años de edad, que presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y está internado en el hospital Adelita de Char.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS