Muere electricista que fue golpeado con una piedra

09 de septiembre de 2018 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Fernando Mena Marrugo, de 63 años, fue identificado un electricista que murió el viernes, al parecer, como consecuencia de una pedrada que recibió en la cabeza el jueves, a las 11 de la noche.

Mena Marrugo era natural de Cartagena y residente en el callejón Valverde, del barrio La Esperanza, suroriente de esta ciudad.

Contaron sus familiares que el jueves en la noche unas personas lo contactaron para que hiciera un trabajo de electricidad en el sector Los Tres Postes, del mismo barrio.

En cuanto llegó al lugar, Mena Marrugo se subió a un poste, hizo las maniobras que debía ejecutar y bajó.

A los pocos minutos de haber descendido de la estructura eléctrica, se encontró con un joven de aproximadamente 17 años, quien lo increpó debido a que en su casa se había suspendido la energía, algo que Mena Marrugo, presuntamente, había provocado sin darse cuenta.

Sin embargo, relataron los parientes del electricista, el joven no esperó razones sino que se armó con una piedra, la lanzó contra Mena y lo golpeó en la frente. Seguidamente, lo empujó e hizo que cayera sobre el pavimento.

Luego de la trifulca, el electricista regresó a su vivienda.

Sus familiares dijeron que, unos minutos después, se acostó sin dar muestras de algo anormal.

El viernes, siendo las 8 de la mañana, trató de levantarse de su cama, pero se desplomó y nunca más pudieron despertarlo.

Los parientes del electricista dicen que funcionarios del Instituto de Medicina Legal teorizaron que, posiblemente, un coágulo de sangre pudo haberle producido la muerte, ya que el golpe que recibió no le dejó heridas ni derrame de sangre.

Del agresor se supo que emprendió la huida, en cuanto se enteró de la muerte del electricista, por lo cual es afanosamente buscado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS