Muere en accidente en moto, en Arjona

13 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un microsueño habría llevado a la muerte a Elkin Méndez Padilla. El hombre murió ayer en la mañana en medio de un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción de Arjona.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando Méndez Padilla transitaba en su moto, marca Yamaha y de placa ARG-85D, por el kilómetro 83 de la mencionada carretera.

Las indagaciones de preliminares de la Policía de Bolívar dejan ver que el motociclista, de 40 años, habría sufrido un microsueño. Dicen que cuando el hombre quiso reaccionar, ya se había salido de la vía. Fue entonces cuando fue a parar contra un árbol.

El impacto fue violento. Elkin sufrió golpes severos. Personas que pasaban por el lugar y notaron lo que había ocurrido fueron a auxiliarlo. Sin embargo, no hubo algo que hacer.
Pese a que llevaba su casco puesto, las contusiones que sufrió fueron severas y le causaron la muerte en el acto.

Allegados de Méndez contaron que este vivía en el corregimiento insular de Santa Ana, junto a su mujer y sus tres hijos, los cuales son menores de edad.
Tenía una droguería en Arjona y por eso todos los fines de semana iba a ese municipio. Ayer, llegaba a esa población cuando sufrió el fatal accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS