Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere en accidente pareja cristiana residente en Cartagena

-A A +A
 

La pareja William Martínez De Ávila y Zoraida Berrío Simarra murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este domingo en la vía que de Arboletes (Antioquia) conduce a Montería.

Las circunstancias sobre el trágico suceso no están claras, pero la hipótesis que más fuerza toma es que ellos fueron adelantados de forma intempestiva por otro vehículo, y William, quien iba manejando su carro, y era acompañado por su esposa y su pequeña hija de menos de un año de nacida, perdió el control y terminó colisionando contra un árbol.

La muerte de ambos fue instantánea, mientras que la bebé al parecer quedó con vida y era atendida en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Montería.
Sobre los fallecidos se supo que eran líderes de una congregación cristiana en Cartagena y eran muy queridos por familiares, amigos y conocidos.

Salieron de Cartagena a pasar Navidad en Arboletes, y después de mediodía, cuando venían de regreso, encontraron la muerte en la vía.

Zoraida era química farmaceuta y trabajaba en una empresa del sector industrial de Mamonal, y William era docente de una universidad.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo por curiosidad "Pareja

Solo por curiosidad "Pareja cristiana" No esta de mas ??? QEPD y paz en sus Tumbas.

RIDICULOS

Asi es Kike,son tan ineptos estos periodistas que colocan CRISTIANOS,pero no especifican CRISTIANOS QUE???????? Por que yo soy cristiana pero a mucho honor cristiana CATÓLICA,y Ellos serian cristianos evangélicos.

ENTONCES LA CORRECCIÓN ES

ENTONCES LA CORRECCIÓN ES ORTOGRÁFICA O TEOLÓGICA POR FAVOR?

La vida es prestada...

Que Dios de fortaleza a sus seres queridos

No ha muerto alguna pareja CATOLICA de casualidad?

No entiendo estos "periodistas" que siembran la cizaña y son completamente parroquianos en cuanto se refiere a desarrollo.

Tanto judio y munsulman en Cartagena

No ha muerto una pareja munsulman o judía de casualidad?

Por que se las velan a los pobres cristianos? Por que ponen la otra mejilla?

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

completamente de acuerdo contigo Jose Negrete

Comentar para crecimiento y no para destrucción

Posiblemente los familiares de estas personas leen el periódico y los comentarios, en lugar de hacer comentarios sin sentido de religión regalen una Palabra de fortaleza y de aliento a esta familia que tanto la necesitan.
2 Corintios: 4-18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento acompañe a sus familiares.

QUE TRISTEZA

NO SOLO ERAN CRISTIANOS, SE AMABAN, ALOS DOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRATARLOS EL PROFE WILLIAM FUE MI PROFESOR DE CONTABILIDAD Y EL TUTOR DE MI PRIMER SEMILLERO ESTUDIANTIL EN EL PRIMER SEMESTRE, SE CONVIRTIÓ EN GRAN AMIGO Y GUÍA DE CASI TODOS MIS COMPAÑEROS, ELLA RISUEÑA Y CARIÑOSA FUE QUÍMICA FARMACÉUTICA EN EL HOSPITAL DE BOCAGRANDE Y TENIA UN TRATO MUY AMABLE CON NOSOTRAS LA ENFERMERAS, LASTIMOSAMENTE 18 DÍAS DESPUÉS ME ENTERO PERO CRÉANME ERAN UNA PAREJA EJEMPLAR Y EL UN EXCELENTE DOCENTE, HAY PROFE LOS SALUBRISTAS PROMOCIÓN 2015 LO RECORDAREMOS POR SIEMPRE MI PROFE, NO PODREMOS COMER MAS MANÍ, NI GUIARA MAS ESTUDIANTES PERO GRACIAS MI PROFE POR HABER DADO LO MEJOR DE USTED COMO DOCENTE TECNAR SIEMPRE TE RECORDARA COMO EL GRAN AMIGO, PROFESOR Y GUÍA QUE FUISTE, TE QUEREMOS PROFE Y PAZ EN SU TUMBA Y EN LA DE SU FAMILIA Y FORTALEZA PARA SUS FAMILIARES ERES ETERNO TU Y TU FAMILIA