Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere en medio de un atraco en el Pie de La Popa

-A A +A
 

Las manecillas del reloj marcaban las 12:20 de la madrugada de hoy y Alejandro Montoya Zapata iniciaba una parte de sus labores diarias. Mientras muchos de sus clientes dormían, él se preocupaba por escoger las mejores verduras para surtir el abasto El Educador, en la calle principal del barrio El Educador, en donde trabajaba hacía varios meses.

Montoya, de 25 años, salió de su apartamento, en ese mismo sector, en compañía de uno de sus ayudantes y subió a su camión, poco antes de las 12 a. m. de este miércoles.

El comerciante acostumbraba a comprar los vegetales en el Mercado de Bazurto y le gustaba hacerlo en la madrugada, cuando los cargamentos apenas iban llegando. Era una tarea de todos los días asegurar la mercancía antes de que el sol saliera.

Sin embargo, la suerte de Alejandro cambió. Justo cuando iba por la carrera 22 del barrio Pie de La Popa, el semáforo de la esquina de El Albercón cambió a rojo y tuvo que detenerse.

En ese momento, un hombre se le acercó y lo intimidó. El desconocido aprovechó que Alejandro tenía los vidrios abajo y lo amenazó con un arma, exigiéndole el dinero que llevaba en una mochila.

El comerciante se opuso y el delincuente accionó el arma. Alejandro resultó herido en la parte izquierda del tórax. El sujeto huyo de inmediato, mientras que el ayudante de la víctima lo bajó del camión y lo trasladó en taxi al Hospital Universitario del Caribe.

Allí, los médicos manifestaron que ya era demasiado tarde. Alejandro murió en el camino. Alejandro era antioqueño y vivía con un hermano en un apartamento que está arriba del negocio.   
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Njoda!!! MANOLO VA!

Esta es la estadística de Cartagena, muertos, atracos y violencia todos los días y el alcalde en eventos sociales, juegos de rio, un INSERVIBLE, Ay manolo te veo maluco la gente se aburrirá de ti

Dolorosamente tienes razon...

Dolorosamente tienes razon.... pero Primero la Gente pero como estan las cosas pareceria que no son las de bien.... Esta ciudad esta tremendamente peligrosa atracos por todos lados y a la orden de dia

QUE TAL MANOLO

Como les parece y MANOLO divirtiéndose en Brasil. No queda otra que organizarnos y revocarle el mandato antes que sea demasiado tarde.

SII

YO NO SE PORQUE NO PONEN REGLAS PARA LAS MOTOS O USARLAS HASTA CIERTA HORA..

Y la policía ?

Para que echarle la culpa a Manolo, quisiera saber donde diablos se mete la policía cuando se necesita ? Gracias a algunas veces de la inoperancia de la policía estamos a merced de la delincuencia.

Y LA POLICIA?

Nuestros queridos policías persiguiendo a UBER y el pico y placa...que belleza!!!

Policia Nal.

Sres Policia Nacional: con todo el respeto les pido que si su responsabilidad y el honor de tener un uniforme con el que "protejen" a ciudadanos les queda grande ¡¡¡RENUNCIEN INEPTOS, YA!!!

El alcalde no es policía

Cada cual tiene su labor y esta es de la policía. Pero el problema es que en Colombia es demasiado fácil conseguir armas de fuego. Detengan a cualquiera que tenga una sin registrar.

La voz del pueblo es la voz del diablo

Señores porque le piden peras al olmo; ese fue el alcalde que eligió juanchopúeblo y eso es lo que el sabe hacer, estar en eventos deportivos ya que de lo demás nunca ha tenido idea. De que te quejas cartagenero si tu lo elegiste.

LA TRISTE REALIDAD. NO HABÍA POR QUIEN VOTAR.

CIUDADANO: Lo triste de todo esto es que la gente no votó por MANOLO sino contra el corrupto de QUINTO GUERRA y la única manera de que QUINTO no llegara era votando por MANOLO y así sucedió. Lo mismo pasó cuando cuando PASTRANA y SERPA, la gente no votó por PASTRANA sino en contra de SERPA porque traía arrastrando la mancha de SAMPER. Por eso nunca llegó a presidente.

Existe el TEMIBLE VOTO EN

Existe el TEMIBLE VOTO EN BLANCO... lo que pasa es que este candidato no da nada por esos nunca gana....

Después no pidan que los

Después no pidan que los ciudadanos no se tomen la justicia por cuenta propia cuando se logra agarrar a un bandido. Ellos no tienen el más mínimo escrúpulo en accionar un arma o dar una puñalada a quien no accede a sus pretensiones. Por eso bandido que caiga en manos del pueblo hay es que darle duro para que respeten y los demás cojan miedo si es que lo sienten

LA CIUDAD SI PUEDE CAMBIAR

VEAN MIENTRAS EL OLIMPICO DUQUE SEA EL ALCALDE PODEMOS ESPERAR QUE LA CIUDAD CAMBIE, SI PERO PARA PEOR, OTRA COSA CUANDO LO SUSPENDIERON EN MEDIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL EL GREMIO DE LOS MOTOTAXIS LO APOYO CON MARCHAS Y PROTESTAS POR TODA LA CIUDAD, ASI QUE PARA EL, ESTE GREMIO ES INTOCABLE

Total... puro pechiche.... de

Total... puro pechiche.... de hecho se han multiplicado no les importa pico y placa ni nada y los atracos galopante en la ciudad ya ni las entidades bancarias le quedan grande a los bandidos.... que se esperara para los de a pie ???

REVOCATORIA

El alcalde es el jefe de la Policía, por lo tanto el responsable de la seguridad en la ciudad, pero mientras Cartagena se hunde en el sicariato, el fleteo y los atracos, el alcalde se va de paseo a Brasil, demostrando con eso, que la ciudad le importa un carajo. Ya es hora de organizar la revocatoria de su mandato. Huerfanos y Viudas por culpa de la inseguridad, apoyenos. LA REVOCATORIA VA

ponemos

ponemos a Quinto?

NOOOOOO JOOOODDDDASSSS ......

NOOOOOO JOOOODDDDASSSS ...... Y que esta ciudad que culpa tiene....

comunidad del anillo

todos los policías, además de corruptos, son unos marikit@s que no sirven para nada...lacra de la sociedad.

El comandante de la policia no sirve para un kul0!!

Pedazo de bagazo escoria de la comunidad del anillo, no esta haciendo su trabajo. Esto esta pasando demasiado frecuente en Cartagena, y la policia nunca aprehende al culpable. Eso es inaceptable. Presente su renuncia y mande a otro que si sepa como patrullar y prevenir el crimen.

De quien es la culpa

No le echemos culpa a Manolo, aunque no este haciendo las cosas correctas, pero no le podemos culpar de estas cosas, el como mandatario le delega funciones a quien le pertenecen y esta es una labor de la policía del distrito, lamentablemente que son quienes deben velar por la seguridad, pero estos señores quieren ganarse la plata relajados.

PAZ NACIONAL

ESTO ESTÁ SUCEDIENDO EN TODO EL PAÍS.
NO SON ACTOS DE PAZ, PORQUE ÉSTA NO EXISTE.
PENSEMOS PARA EL PLEBISCITO.
SON MÁS LAS MUERTES EN LAS CIUDADES QUE LAS QUE SE DAN POR LAS FARC.
ESTOS ASESINOS, SUELEN SER PERSONAS SIN "EMPLEO" DIGNO.
UN MAL ACUERDO, SIN JUSTICIA, CON LAS FARC, SOLO CREA EMPLEO PARA ASESINOS, FLETEADORES, EXTORSIONISTAS, VIOLADORES...
NOS QUEDA LA TAREA.
LA MÍA ES "NO".

exacto

Los bandidos saben la carencia de justicia, saben que la policia acolita mucho y conocen bandidos, los que estan en los Cais son como failiares de los que les gusta violar la ley, los llamas por sus remoquetes o sobrenombres amigablemente, ej. la chiqui, los saludos con los violadores de la ley no son con mano abierta sino con nudillos chocaos, que barbaros, que los cambien o roten de los Cais.

HuC..???

y a parte de todo, que carajos tenían que ir a buscar hasta el HuC si tenían muchísimo mas cerca la clínica del mar????, vamos como el forro del que pone la gallina..

Cartagena espera la captura

Cartagena espera la captura inminente. Presuntamente hay gravaciones. El asesino es un profesional. No puede escapar. Hay que condenarlo y cárcel por 45 años sin oportunidad de un día menos.

DECRETOS E S T U P I D O S

Pa' que c a r a j o colocan decreto de restricción vehicular, si aqui no hay autoridad que los haga cumplir. las motos despues de 11 pasas a la lata y la policia no hace nada, solamente se hacen de la vista gorda o le quitan un cuadre y ya. y la policia sabe quienes son los bandidos..... QUE INSTITUCION TAN CORRUPTA TIENE MI CARTAGENA

PLEBISCITO

como esta de moda el plebiscito. deberían preguntarle al pueblo a través de un mecanismo de estos. si quieren cambiar ciertas leyes para ver si acabamos con muchos flagelos. como por ej : PENA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS, para los violadores, para los fleteros, sicarios etc.. etc. .... NO MAS IMPUNIDAD.....M A L D I T A corrupción estas acabando con mi pueblo colombiano.

Las motos

Todos lo atracos y fleteos se hacen en moto, pero para Manolo las motos son intocables, El nunca va a prohibir el parrillero hombre, porque por ellos esta en la alcaldía, entonces la solución es revocarle a Manolo su mandato, los buenos somos mas, Viudas, Huérfanos y demás ciudadanos afectados por la delincuencia apoyen la revocatoria del mandato del alcalde viajero. LA REVOCATORIA VA

Atraco

La pregunta es donde están las autoridades de este pueblo, que hacia una [-- Censurado --] moto en la calle en la madrugada.

Bueno Cordobes57 Donde Dice Lo De La Moto

En ese momento, un hombre se le acercó y lo intimidó. El desconocido aprovechó que Alejandro tenía los vidrios abajo y lo amenazó con un arma, exigiéndole el dinero que llevaba en una mochila.
El comerciante se opuso y el delincuente accionó el arma. Alejandro resultó herido en la parte izquierda del tórax. El sujeto huyo de inmediato, mientras que el ayudante de la víctima lo bajó del camión

yo digo algo

ningun alcalde que se poseciona sirve, según he visto mandato tras mandato. ¿creen que el problema es solo por ese lado?, a mi modo de ver las cosas el problema no es solo del alcalde por que con dionisio era lo mismo, hoy está manolo, mañana será pepito y diremos lo mismo. para mi el problema son las leyes que aunque existen no se cumplen los bandidos saben que nuestra justicia es coja y ciega.

POLITICA CARCELARIA

El problema radica en que no hay una verdadera política carcelaria, hay que construir mas cárceles en Colombia hay déficit de centros de reclusión, donde al bandido es mas fácil echarlo afuera dándole casa por cárcel porque lamentablemente hay hacinamiento carcelario, pero hay de las personas de bien que caigan en manos de la justicia colombiana , le caera TODO EL PESO DE LA LEY.

...

El alcalde como máxima autoridad de la ciudad se convirtió en un adorno inservible y estas noticias lo comprueban ya que se han vuelto tan cotidianas que no sorprenden a nadie...

EN CARTAGENA SE NECESITA UNA

EN CARTAGENA SE NECESITA UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA DONDE EL ALCALDE O LOS CONCEJALES DEN PRIORIDAD A LA SEGURIDAD Y EDUCACIÓN.