Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere exmilitar que salió herido en accidente en Mamonal

-A A +A
 

Mauricio Rodríguez Cabrera no pudo más con los hematomas que tenía en el cerebro y con una fractura de cráneo. Las lesiones las sufrió el lunes pasado al estrellarse en su moto en el kilómetro 4 de la vía a Mamonal, frente a Arroz Barato. Ayer, a las 2 a.m., seis días después, murió.

Mauricio estaba pensionado de la Armada Nacional, donde prestó sus servicios como suboficial. Era tío del cantante de champeta Kevin Flórez y residía en la urbanización Simón Bolívar, junto con su mujer y sus cuatro hijos.

Pese a estar pensionado, trabajaba como mensajero en un laboratorio clínico de una hermana. Sus parientes dicen que sus problemas de salud le jugaron una mala pasada. Explicaron que sufría de diabetes y que el lunes pasado, a las 8:30 a.m., transitaba en su moto por la vía a Mamonal.

Al pasar por el kilómetro 4, se desvaneció. “Parece que por sus problemas de azúcar se desmayó y se salió de la vía. Chocó contra un andén y se llevó a una muchacha. Salió disparado y al caer se golpeó la parte de atrás de la cabeza. Varias personas fueron a auxiliarlo y llamaron una ambulancia, en la que lo llevaron a la Clínica Barú. Nosotros teníamos esperanzas de que se salvara, pero los médicos nos decían que la situación era difícil y hoy -ayer- en la madrugada murió”, relató un cuñado de Rodríguez Cabrera. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios publicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.