Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere hombre que fue baleado dentro de su carro

A las 8:40 p.m. murió el abogado Rafael Eduardo Mejía víctima de un ataque de sicarios la tarde de este viernes mientras conducía su carro. [Lea aquí: Balean a hombre en el Puente Jiménez]

Mejía, de 34 años, esperaba el cambio del semáforo en el Pie de La Popa, cuando una moto en la que iban dos sujetos se paró junto a él. Cuando el semáforo cambió uno de los sujetos que iba en la moto sacó un arma y le disparó al abogado.

Una de las balas atravesó el vehículo de Mejía y alcanzó a pegarle en el pecho. El abogado fue trasladado a la Clínica Barú y luego a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde falleció.

Intentando huir de los sicarios, Mejía arrolló a un mototaxista que llevaba un pasajero. Se conoció que el mototaxista recibió en su hombro una de las balas que disparó el sicario.

Mejía logró seguir manejando su carro hasta que chocó con una camioneta, hasta allí llegó el delincuente para intentar rematarlo pero la pistola no funcionó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA.....

OJALA Y HAY SI SIRVAN LAS CAMARAS DE LAS FOTOMULTAS ,PARA ALMENOS IDENTIFICAR A LOS SICARIOS.....

estas cámaras deberán tener x

estas cámaras deberán tener x ray scanner porque todos esos moto asesinos anda con un casco, la solucion es prohibir el parrillero y los mototaxis

Dos cosas...

Dos cosas...
1)Lo que tratan de explicar no es claro ni nada... por lo menos estare bruto pero no entendi...
2) Se supone que hay prohibicion de porte de armas....
3) no y que tenemos mas policias en las calles por las famosas fiestas.....???

¡¡Qué facilidad tienen los

¡¡Qué facilidad tienen los delincuentes para andar armados por toda la ciudad!! Aterrador. Delincuentes sicarios, fleteros armados por toda la ciudad que andan como Pedro por su casa. Esto indica que no hay control y punto. Estrella negra.

En poste de Av. Lago con puente Jiménez hay un esfera de vigilancia. Ojalá este en servicio. Lo dudo. Pero también hay cámaras para vigilancia vehicular en mas de una dirección. Pilas, capturar a los asesinos. Pero la víctima murió

QUE DESGRACIA......Y NO

QUE DESGRACIA......Y NO DIZQUE ESTA PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS.....CLARO QUE SI....PERO SOLO PARA LA GENTE DECENTE....INCREIBLE TANTA [-- Censurado --]..

Y DONDE ESTA EL POLICIA..........

PARA SER UNA CUIDAD TAN PEQUEÑA...Y PARA HABER TANTO POLICÍA, UNA BASE NAVAL, UN RESGUARDO MILITAR...SAQUEN A ESOS FLOJOS A PATRULLAR LA CUIDAD PARA ESTA ÉPOCA..PONGAN EN CINTURA A LOS PERRO MOTOS..SON LOS CAUSANTES DEL 99% DE LOS DESMANES Y DESORDENES DE LA CIUDAD

¡Manolo! ¿y del parrillero,

¡Manolo! ¿y del parrillero, qué?

descansa en paz rafeca!

Ese senor tenia la lengua muy larga, le gustaba meterse con la muejr ajena, chismoso, todo lo que en colombia desafortunadamente se castiga con la muerte! la justicia colombiana es muy suave por ende hay mucho delincuente suelto, el en particular andaba siempre en chismes y en cuentos raros! a nadie matan por que si! al que mandan a asesinar es por q algo debe o algo malo hizo. OMBE RAFECA q abras hecho! espero y alla donde estes te sientas mejory descanses en paz!

EXACTO......... ALGO HAY EN EN EL CANTO DE LA CABULLA...........

A una persona no la van a matar así por así, al menos que sea un atraco o pelea, pero he visto que los compañeros Abogados sean hombres o mujeres siempre se meten en líos, ya sea por que estafan a algún cliente o se venden, la mayoría de los Abogados son Inserios y ladrones, lo digo por experiencia de Abogados que piden adelantado dinero y después no hacen nada, estafando al cliente y entonces es cuando viene y pasan estos casos, aunque desconozco en que lió pudo estar metido este Señor, pero la cosa es así....la mayoría de los Abogados son unos picaros............