Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere hombre tras ser acuchillado en Nelson Mandela

Cerca de las 3:30 de la tarde de este domingo la tranquilidad del 20 de Enero, un sector del barrio Nelson Mandela en Cartagena, se vio interrumpida cuando en medio de una riña entre vecinos un hombre resultó herido con arma blanca.

Aunque no se conocen las razones de la reyerta testigos contaron que varios vecinos comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a otro en el cuello.

La víctima, identificada con el nombre de Miguel Menco Rojas, de 38 años, salió gravemente herida de la casa donde ocurrió el suceso y quedó tendida en medio de la calle donde minutos después falleció.

Al parecer, el agresor entregó el arma blanca a las autoridades luego de confesar que él había sido quien le ocasionó la muerte a su vecino.

Al momento de esta publicación, residentes consternados por el hecho llegaban al lugar a observar el levantamiento del cuerpo que realizaban miembros de criminalística.

Entre los capturados se encuentran Jhon Jairo Meza Morales, de 26 años, Said Meza Morales, de 28 años, y Edinson Ortiz Meneses, de 26 años. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

triste ejemplo de la realidad en los barrios marginales

ya esto ni es noticia, Noticia sería un fin de semana sin muertos en Nelson mandela, pozon, nazareno, henequen, maria cano...

"EL MISMO CD"

Cual seria la o las causas para que en una discision entre vecinos conlleven apuñalar a una persona? Drogas?, cacho?, alcohol?, robos?, billete? cualquiera de estas causas u otras que no se me ocurren enumerar no deberían tener un desenlace fatal, la falta de tolerancia es la única razón para que todos los fines de semana entre el barrio sea mas popular mas casos de muerte vemos.

La cultura popular

Estos hechos de violencia están asociados a la cultura popular donde el querer tener todo se convierte en una meta dañina. no basta satisfacer las necesidades básicas sino el querer vivir la vida fácil de no trabajar pero tener dos o tres mujeres, el no trabajar paro gastar en ron y vicio, no esforzarme para adquirir bienes sino que es mas fácil invadir terrenos, atracar y cobrar subsidios.