Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere indigente arrollado por una camioneta en la Avenida del Lago

-A A +A
 

Un accidente en la Avenida del Lago acabó con la vida de un indigente que se encontraba alrededor de las 4 de la tarde de este sábado en el mencionado lugar.

Una camioneta de placas HZL 523 de Envigado arrolló al sujeto y lo arrastró por varios metros hasta quedar tendido en la acera contigua a la Ciénaga de Las Quintas.

El hombre tendría varios golpes en la cabeza, los que habrían causado su deceso. Aún no ha podido ser identificado.

Según testigos, el conductor del vehículo sería un menor de edad.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIEMPRE SUCEDE.

Este no es el primer caso, las autoridades encargadas de solucionar este problema están mas pendientes en sus intereses particulares que en solucionar un problema que está afectando a un gran sector de la comunidad.
Estos enfermos a consecuencia de las drogas acostumbran a cruzar esta parte de la avenida en estado de alucinante y no se dan cuenta de nada y les causan problemas a los conductores.
Las mallas que colocaron allí fué mas para ganarse un buen dinero que para solucionar este problema. pobre cartagena sin dolientes.

Asi es perico

El bronx cartagenero a la vista de todas las autoridades a un costado de la av del lago a solo unos pasos del caribe plaza cambuches, basura, drogas, contaminacion a la bahia interna mas hermosa que tiene cartagena, ya el universal habia denunciando esta problematica y nada que se toman medidas ahora este muchacho que venia conduciendo emproblemado por la falta de gobierno que tenemos en este momento

rafael perico comentó el Dom, 07/10/2016 - 10:00

De acuerdo a tu comentario "Estos enfermos a consecuencia de las drogas acostumbran a cruzar esta parte de la avenida en estado de alucinante y no se dan cuenta de nada y les causan problemas a los conductores" lo anterior no justifica un accidente, entonces los conductores deben manejar con cuidado y los padres del menor deben de responder por este muerto y hay que investigar si el irreponsable menor de edad tiene licencia de conduccion.

Antes solo fue uno

Con la cantidad de zombies que por ahí circulan sin Dios ni ley, antes no se llevó un ramillete completo, estoy esperando sentadito la hora en que la administración distrital mire hacia esa zona de la ciudad, a ver si al fin pone remedio a esta problematica social que no hace mas que ir en aumento. La policía tampoco mueve un dedo, ya es para que hubiesen investigado quien es el que los provee de droga, donde queda la olla, así se desestimula su precencia, ya que estas personas viven sólo para drogarse, para mas nada, y el peligro es que son capaces de todo con tal de obtener su "pechera".

hupa77 comentó el Dom, 07/10/2016 - 10:36

De acuero a tu comentario, "Con la cantidad de zombies que por ahí circulan sin Dios ni ley, antes no se llevó un ramillete completo" lo anterior no justifica que sucedan accidentes, los conductores tienen que manejar con cuidado y menos mal que no fue un familiar tuyo, por que en tu familia tambien hay viciosos.

Atención a indigentes

Si nadie cuida a los indigentes, desafortunadamente ellos no se van a cuidar solos, por eso están tirados a la perdición. Es necesario intervención permanente de esta población vulnerable para que no se repitan estos casos, pero esperar algo del inepto-bueno-para-nada-títere-payaso Manolo es perder el tiempo.

Muere indigente arrollado por una camioneta en la Avenida del La

los padres del menor deben de responder por este accidente y hay que investigar si el irreponsable menor de edad tiene licencia de conduccion.