Sucesos


Muere joven al recibir un balazo en el tórax en medio de una riña

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2018 09:05 AM

Tras varias horas de luchar por su vida, en la mañana de este martes falleció, en la Clínica General del Caribe, Gustavo Rodríguez Mattos, de 21 años de edad, quien fue gravemente herido anoche en medio de una riña, en el barrio República de Venezuela.

Los hechos se registraron en la manzana 47 a las 9 de la noche, en momentos que Rodríguez se dirigía a su casa, con un grupo de amigos, proveniente de una fiesta.

Según manifiestan los familiares de la víctima el asesino está plenamente identificado. Los allegados a Gustavo Rodríguez señalan a un primo lejano de este como el autor material del hecho.

Precisan los dolientes que cuando el grupo, en el que iba la víctima, pasó por la casa del sospechoso una tía de este le buscó pleito a una de las muchachas, originándose de inmediato una gresca entre ellas.

"Los familiares de la tía del sospechoso salieron en su defensa, con palos y machete, inicialmente. El grupo donde iba mi primo se defendió como pudo con piedras; pero en medio de la pelea, dicen que la tía le pasó un revólver al asesino y este hizo tres disparos; en los dos primeros parece que el arma se le encasquilló y el tercero sí impactó en el tórax de Gustavo", contó una prima de la víctima, quien pidió la reserva de su identidad porque ambas familias viven en la misma calle de República de Venezuela.

Gustavo Rodríguez fue operado anoche mismo, pero a las 7 de la mañana de hoy falleció. Uno de sus amigos resultó herido de un machetazo en un brazo; este se encontraba en cirugía al momento de esta publicación.

Los familiares de la víctima manifestaron que la Policía detuvo anoche mismo a tres presuntos cómplices del asesino, dos fueron dejados en libertad y otro aun permanece detenido porque supuestamente se le encontró el "arma homicida", 

Gustavo Rodríguez Mattos estaba prestando el servicio militar y se encontraba de permiso por estos días. Deja una hija. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS