Sucesos


Muere joven atropellado por bus en el Atlántico

COLPRENSA

31 de agosto de 2013 09:36 PM

Como Raúl Andrés Agudelo Gámez, fue identificado el joven que este sábado falleció en un aparatoso accidente de tránsito, cuando un bus intermunicipal le pasó por encima de su cabeza cuando transitaba por la carretera Oriental a la altura de los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás, Atlántico.

Según dijeron familiares, el fallecido había salido en una motocicleta de un primo hacia Sabanagrande, con el propósito de comprarle el desayuno a un hermano.
Al parecer, cuando regresaba de hacer el mandado, el joven intentó rebasar una camioneta Nissan NP 300, de placas KCR -561, que sirve como contratista de la empresa Gases del Caribe.
Al hacer la maniobra se encontró de frente con un bus intermunicipal de placas UYV 891, que iba en la ruta Santo Tomás – Barranquilla, y decidió volver a su carril, pero enredó la llanta delantera en la punta de la defensa trasera de la camioneta y se cayó al asfalto. Luego el bus que quiso evitar terminó pasándole por la cabeza.

La moto en la que se transportaba Agudelo Gámez era una bóxer roja, de placas GVA- 39C, la cual salió casi que intacta del accidente.

Se supo que Agudelo Gámez vivía con sus padres en una finca ubicada en una zona conocida como Las Cayenas y estaba cursando grado 11 de secundaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS