Sucesos


Muere joven que fue baleado por pandillero en La Quinta

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2017 12:00 AM

Las autoridades realizan investigaciones para determinar por qué mataron a Jair Consuegra Acevedo. El joven, de 26 años, murió ayer en la mañana luego de ser baleado por un pandillero, en La Quinta.

La víctima vivía en la calle Segunda de Las Flores del mencionado barrio. Sus parientes aseguran que no tenía amenazas ni problemas, y que tampoco estaba metido en líos de pandillas o peleas. El martes, a las 8 de la noche, Consuegra salió de su casa. Se sentó en la terraza de un vecino y empezó a jugar ludo con varios amigos de la cuadra. A las 8:30 de la noche, la tragedia le llegó. Testigos contaron que a esa hora dos miembros de la pandilla ‘los de La 18’, del barrio La Esperanza, llegaron caminando. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra Jair, dándole tres balazos.

El agresor huyó con su cómplice y al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero las heridas le afectaron órganos vitales y murió ayer en la mañana. Parientes de la víctima indicaron que los asesinos están identificados, y son buscados por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS