Muere joven que fue baleado por pandillero en La Quinta

21 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades realizan investigaciones para determinar por qué mataron a Jair Consuegra Acevedo. El joven, de 26 años, murió ayer en la mañana luego de ser baleado por un pandillero, en La Quinta.

La víctima vivía en la calle Segunda de Las Flores del mencionado barrio. Sus parientes aseguran que no tenía amenazas ni problemas, y que tampoco estaba metido en líos de pandillas o peleas. El martes, a las 8 de la noche, Consuegra salió de su casa. Se sentó en la terraza de un vecino y empezó a jugar ludo con varios amigos de la cuadra. A las 8:30 de la noche, la tragedia le llegó. Testigos contaron que a esa hora dos miembros de la pandilla ‘los de La 18’, del barrio La Esperanza, llegaron caminando. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra Jair, dándole tres balazos.

El agresor huyó con su cómplice y al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero las heridas le afectaron órganos vitales y murió ayer en la mañana. Parientes de la víctima indicaron que los asesinos están identificados, y son buscados por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS