Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere joven que iba de parrillera en accidente de tránsito en la Transversal 54

Luisa Esther González, de aproximadamente 20 años, murió en la mañana de este lunes en la Transversal 54, al caer de la motocicleta en la que iba con su papá y quedar debajo de las llantas de un furgón.

El accidente se registró a las 7:00 de la mañana, en cercanías al colegio Inem. Según testigos de los hechos, la muchacha se desplazaba como parrillera en la moto Boxer azul, de placas CWP-22E, conducida por su padre.

El accidente, al parecer se registró porque otra moto los tropezó e hizo que perdieran la estabilidad. La muchacha al caer al pavimento fue sorprendida por un furgón que venía detrás, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y la arrolló. La joven murió de inmediato.

Según precisan transeúntes, al parecer los "chachos" de la moto que los tropezó se enredaron en el bolso que la víctima llevaba.

Al papá se lo llevaron de urgencias a un centro asistencial, mientras que al sitio de los hechos llegó la madre de la muchacha.

El accidente originó un enorme trancón en la vía. La autoridades reportaron que el conductor de la moto que tropezó con la que iba Luisa Esther González fue capturado unos metros más adelante del accidente. 

Luisa Esther González trabajaba en la fundación Juan Carlos Marrugo, hacia donde se dirigía. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamentable noticia

Es una pena leer estas noticias tan tristes, lastimosamente este tipo de sucesos se presentan con mucha frecuencia, producto de la constante imprudencia de los mototaxistas, los cuales en su mayoría desconocen por completo las normas de transito, no tienen documentos en regla, no respetan los semaforos, en fin, son una putrefacta prolioferación, pero más culpables son quienes la utilizan.

Dios la tenga en su santo

Dios la tenga en su santo reino, muy joven para morir así, me imagino que la otra moto seguro es mototaxi, porque a ellos les gusta ir pegados a los demás, esa es una vía bastante ancha, pregunto, porque tenia que ir tan pegado a la otra moto? estos manes piensan que caben por todas partes y lo único que causan es accidentes e incidentes, rayan carros, parten espejos retrovisores y se van.

Que triste

Ver este tipo de noticias , esa familia queda destruida ojala y tengan mucha fortaleza para aceptar lo sucedido

Dios protegenos a TODOS

Hasta cuando esta ilegalidad de servicio de transporte?

Lo peor es que la alcaldía ni el datt toman cartas sobre este gremio ilegal, se han dejado amedrentar y les da culillo ponerlos en cintura, faltan mas puestos de control, la gran mayoría de ellos no tienen los documentos al 100% en regla, por ellos el resto de personas que usan su moto para ir a su lugar de trabajo se ven afectados.

MOTOTAXISTAS IMPRUDENTES

Seguro es un desadaptado mas, sin documentos, un conductor de motos inexperto, un culicagado sin estudios, imprudente, no conoce las reglas de transito, cree que esta o va solo o la via es solo suya, que tal este tipo, deben de meterlo preso minimo cadena perpetua para ver si los demas toman conciencia.

Que triste noticia

Por dios hasta cuando...si es cierto esos tipos andan en la vía como si estuvieran en el patio de su casa..estos des adaptados parece que se bajaron de un triciclo para montarse en una moto,señor alcalde y Transito tomen cartas en el asunto....cada vez que salimos de casa tenemos que orar por q salimos pero no sabemos si regresamos...PAZ EN SU TUMBA

Otro error en la redaccion.

Cual sera esa parte de la moto que se llama los "chachos"? Oigan EU, cojan la vaina en serio, ultimamente se estan viendo unos "horrores" en la redaccion que mas que verguenza ya dan pena porque ustedes no son un periodico recien salido, ya llevan a~nos en esto. Es que alli no hay nadie que revise los escritos?

No se refiere a los cachos como piensas tu

Cuando hablan de los "chachos" se refiere a los dos que iban en la moto, LEE BIEN: "al parecer los "chachos" de la moto que los tropezó se enredaron en el bolso que la víctima llevaba."

Al decir "se enrredaron" enseguida da a entender que se refieren a unas personas.

Estas mal mi hermano.

Siiii, como no!!! En primer lugar "chacho" es una forma coloquial de referirse a alguien y si este periodico es serio no deberia usar esos vocablos. En segundo lugar, al decir los chachos "de", quiere decir que es perteneciente a algo, por lo tanto serian los chachos que pertenecen a la moto. Si se refirieran a alguien la forma correcta de decirlo es: los chachos que IBAN en la moto.

Fin al mototaxismo

Primero mis condolencias a la familia de la joven, segundo, hasta cuando van a permitir que esto siga pasando? Tendrá una moto que atropellar a un familiar de un alto mando? Consciencia por favor!
PD: Hay que ver si la otra moto no estaba intentando robar a la muchacha.

Mucho trafico en esa

Mucho trafico en esa trasversal 54 es para que hicieran otro carril ya eso se quedo chiquito para tanto carro,c amion.buces y motos y de ñapa las autoridades de trancito no hacen operativos constantes para que estas tragedias no pacen y no sigan habiendo mas muertes en esa trasversal 54

NOOO COMPADRE..!!!

Los culpables no son los andenes ni los postes ni las vias ni los semaforos ni los carros ni las motos..son los amnimales que van manejando los vehiculos..cuando en colombia se acaben esos choferes y esos animales que manejan los vehiculos y solamente queden conduciendo los conductores..es cuando esos ^que hoy dia llaman accidentes pero que realmente son imprudencias se reduciran en un 90%.