Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere mecánico tras accidente en El Socorro

-A A +A
 

Fue de su padre que Johrdan David Batista Martínez tomó su gusto por las motos. Lo veía armarlas y desarmarlas, y fue creciendo en medio de eso mundo. Con apenas 19 años, ya en la carrera 69 del barrio La Victoria todo el mundo lo conocía. Arreglaba motos en su casa y además participaba en piques en Mamonal. “Le advertíamos que dejara de correr en esas motos, que andara suave, pero no hacía caso.

Hasta cabuyas pusimos aquí en la calle para que andara suave”, recuerda una hermana. Sin embargo, la velocidad y la adrenalina eran la fascinación de Johrdan, quien “murió en lo suyo, haciendo lo que le gustaba”, dicen sus amigos.

El lunes, a las 11 p. m., transitaba en su moto por la carrera 71 de El Socorro, frente al colegio Juan José Nieto. Sus parientes reconocen que manejaba a alta velocidad y que iba haciendo piruetas, y que luego chocó contra la parte de atrás de un carro que estaba parqueado. “Sufrió un golpe fuerte en el abdomen que le afectó varios órganos y también varias fracturas. Lo llevaron a la Clínica Barú. Intentaba hablar, pero no podía.

Le hicieron una operación, pero los médicos hablaron claro y nos dijeron que estaba mal. Ayer -martes- murió a las 7 de la noche”, relató Yasmín Batista, hermana de Johrdan. El joven ya había sufrido dos accidentes anteriormente en los que sufrió heridas. El del lunes fue el tercero y el último.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MENOS

"MURIO EN SU VENENO". Hay que acabar con estás prácticas ilegales que ponen en riesgo la vida de los transeuntes, patrocinados por la cobardía de los padres al no ponerle carácter a estas personas que anda por la vía como les da la puerca gana, seguramente porque hacen parte de alguna pandilla de motorizados o son drogadictos y por eso le temen. Por lo menos el muerto fue el imprudente, que tal si este man hubiera matado al del carro que chocó?

Cultura chancletera

Por que lo mecánicos de motos en Cartagena siempre están sin camisa y de chancleta?

Un riesgo menos en las calles

Así son el 90% de conductores de motos en Cartagena. Lo peor: Chochan, Rayan, Atropellan y HUYEN.
Alcalde control a este tipo de transporte. No más parrilleros ni pandilleros en motos. Que los Azules hagan algo, no solo andar buscando el rebusque diario con carros particulares.

Y AHORA QUIEN PAGA ....

LA PREGUNTA ES AHORA QUIEN LE PAGA AL DEL CARRO QUE CHOCO ESTE ATARBAN...ANIMAL DE MONTE...UNO MENOS....

Calle "La Albarrada" de Zambrano Bolivar.

La calle "La Abarrada" en Zambrano Bolivar esta en emergencia.El mismo caso de Tacamocho. Primero desalojaron decenas de viviendas, se colocaron unos espolones y hay que esperar al menos 60 años para que se vea el efecto que supuestamente va a producir las bolsas con tierra que se colocaron. Mientras tanto la erosión continua y el riesgo que tienen los habitantes de esa calle continua. A eso le sumamos la cantidad de basuras y desechos sólidos y orgánicos que el rio Magdalena se traga porque es el basurero del pueblo. Luego le sigue la quema de basuras que contaminan el ambiente y que causan problemas como las enfermedades respiratorias. Aprovecho para comentar que Zambrano parece zona fronteriza. Venden GASOLINA en todas las esquinas y las autoridades permiten esa actividad que es de gran riesgo. Puede ocurrir una tragedia

Motos sin control

En la ciudad por doquier vemos motos sin control alguno. Una solución al mototaxismo es que sólo el propietario de la moto debe conducirla. Este joven perdió la vida porque él mismo se lo buscó. Y esto es pan de cada día o noche pues por toda la ciudad se ven estos espectáculos y la policía brilla por su ausencia.

Esa es la moda actual de los

Esa es la moda actual de los cu-li-ca-ga-dos, niños en moto manejandola en una rueda, dandole a cortas distancias a toda velocidad, y los padres ni se mosquean, he ahí las consecuencias de tanta permisividad.

Accidente????

Porque carajo no llaman las cosas por su nombre..eso no fue un accidente..eso se llama imprudencia y brutalidad..y asi como ese andan veinte mil en cartagena el problema no es que se maten..el problema son los daños colaterales que dejan...bueno.paz en su tumba..en el cementerio nunca mas hara piruetas...

SENCILLAMENTE UNA MUERTE CULA

SENCILLAMENTE UNA MUERTE CULA Y BUSCADA UN IMPRUDENTE MENOS QUE PONGA EN RIESGO LA VIDA DE LOS DEMAS

Mecánicos de motos.

No entiendo la razón para que las pruebas de reparación de motos se haga a altas velocidades, a mi modo de ver, eso no es adrenalina ni un carajo; eso es el creerse los mas osados y casi siempre terminan mal. PARA CONCLUIR, PORQUE ESCOGEN LAS CALLES AMPLIAS DEL SOCORRO PARA ESAS PRUEBAS?. DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD?. Y OTRA MAS LE ANULAN EL SILENCIADOR PARA HACERSE MAS NOTABLES, LO CUAL ES UN CASO DE DAÑO AMBIENTAL Y QUE HACE EL EPA?