Sucesos


Muere misteriosamente un turista

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2015 12:00 AM

Como un caso por investigar quedó el misterioso deceso de un turista que murió el viernes en un hospital de esta ciudad.

Se trata de Dimas José Cabrera Torres, de 25 años, natural de la localidad de Mulatos, jurisdicción de Necoclí (Antioquia), en donde se desempeñaba como mototaxista.
Los familiares de Cabrera Torres contaron que éste había llegado a la ciudad atendiendo la invitación de un amigo residente en esta capital.

El jueves en la noche, Cabrera y su amigo, quienes estaban hospedados en un local del barrio Bocagrande, salieron a departir con licor, jornada que se extendió hasta la mañana del viernes.

Unas horas después de estar reposando, Cabrera despertó quejándose de un fuerte dolor en el abdomen, por lo que el amigo decidió llevarlo a la sala de urgencias del Hospital Bocagrande.
Se supo que unos minutos después de haber llegado a ese centro médico, el mototaxista murió, pero no están claras las causas de su deceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS