Sucesos


Muere motaxista en accidente de tránsito

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

01 de febrero de 2015 12:01 AM

Una nueva víctima cobró el viernes en la tarde el tráfico vehicular de la vía Circunvalar, a las afueras de la ciudad.

Se trata de Eusmildo Chávez Galvis, de 53 años, natural del municipio de Magangué, residente en el barrio El Recreo, del municipio de Turbaco; y padre de tres mayores de edad.

Los familiares de Chávez Galvis contaron que éste llevaba mucho tiempo viviendo en el norte de Bolívar, en donde siempre trabajó como comerciante, pero que sólo hacía tres meses se había dedicado al mototaxismo.

Informaron las autoridades que el accidente donde Chávez perdió la vida ocurrió, aproximadamente, a las 6:30 de la tarde, cuando el mototaxista intentaba llevar a una pasajera hacia el barrio Villagrande de Indias.

Explicaron también que Chávez venía de Turbaco, pero, cuando intentó desviarse hacia la entrada de Villagrande de Indias, un automóvil lo embistió y lo arrojó fuertemente contra el pavimento.

Se supo que el conductor del automóvil intentó esquivar a un transeúnte, quien, al parecer, cruzó imprudentemente la vía, pero con el movimiento brusco se encontró con la moto de Chávez, quien murió en el acto.

Como Virginia Domínguez fue identificada la mujer que viajaba como parrillera de Chávez y de quien se supo que vendía comidas en el turno de los buses de Turbaco.

Esta mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, donde informaron que tiene varias heridas en la cabeza.
Se dio a conocer que, una vez ocurrido el accidente, el conductor del vehículo se entregó a las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS