Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere motociclista al ser arrollado por camioneta en la Vía del Mar

Una suma de imprudencias terminó por causar un accidente en el que halló la muerte William Rodríguez Novoa. El domingo, a las 7 de la noche, el motociclista fue arrollado por una camioneta en el kilómetro 14 de la Vía del Mar, frente a Punta Canoa.

William tenía 22 años y hacía un curso de manejo de maquinaria pesada en el Sena. Residía con su mujer y su hija en Pasacaballos, pero pasaba un momento difícil con su pareja. “Nos dejamos luego de una pelea, pero ahora estábamos por retomar la relación. El domingo se fue a tomar a donde unos familiares en Pontezuela y luego llegó a Punta Canoa a buscar unos documentos. Eran casi las 7 de la noche cuando regresaba en su moto -de placa MDG48D- a Pontezuela y un carro lo arrolló en la Vía del Mar y lo mató”, relató la compañera del difunto.

El informe de las autoridades indica que William iba en aparente estado de embriaguez y que habría hecho un giro indebido, siendo arrollado por la camioneta. El conductor de esta última huyó, pero el carro fue hallado por la Policía en La Boquilla. En el vehículo estaba un joven de 24 años y un adolescente de 15. Les hicieron la prueba de alcoholemia y el primero dio positivo en 0.71 grados de alcohol y el segundo 0.15 grados. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Aún no se establece quién conducía la camioneta, que quedó machucada en la parte frontal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Partida de animales

Son unos brutos conducir en estado de embriaguez y a eso se le suma la imprudencia del motorizado que, como siempre, se creen los [-- Censurado --] de la vía haciendo malabares y violando todas las normas de tránsito. Y esto es lo que deja estas brutalidades: uno al cementerio y otro a la cárcel. BRUTOS DE [-- Censurado --].

Asi es

Viejo audaz jajajjajajajajaja, imagínate esa carretera es para correr y si el conductor de la camioneta venia tomado, que tal el golpetazo...

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD CADA DIA PEOR.......................

Cada día que pasa se nota más el estado de postración de esta UCI, donde ya no hay ni insumos para atender a los Neo-natos, donde ya la gente no quiere ir a trabajar a esta UCI porque ya casi todas las personas saben que no les pagan a tiempo a los trabajadores, donde han renunciado varios Médicos y Enfermeras y seguirán renunciando,donde han muerto varios Neo-natos y donde la terquedad de los Socios se ve reflejada, en no querer dar un paso al costado, para que lleguen Nuevos Socios que de verdad quieran sacar esta UCI adelante o la Misma Maternidad que se encargue de administrar la UCI, la importancia de esta UCI para la gente de bajos recursos es grande, le pido a Dios para que les ilumine la mente a estos Socios y se dejen de tanta mezquindad y si se están lucrando ellos que Dios los castigue y les remuerda la conciencia si es que tienen, A los trabajadores que han salido y no los han liquidado ni pagado, demanden para que les paguen, hay una ley que obliga a pagar a las personas que salen, sea por renuncia o no, busquen en youtube.