Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere motociclista al ser arrollado por tractomula

Ariel Gustavo Ariza Hernández se despidió de los suyos con mucha alegría antes de partir de este mundo. Eso es lo que creen sus familiares, quienes recuerdan que el sábado en la tarde llegó a su casa, donde lo esperaban su mujer y sus tres hijos. “Estaba feliz. Se puso a tomar y hasta bailó, cosa que nunca hacía. A las 7 de la noche se acostó”, explicó Liliana Idalgo, su mujer. Pero toda esa alegría se apagó rápidamente ayer en la madrugada, cuando pereció en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 2 de la variante Mamonal-Gambote, en jurisdicción de Arjona.

El último beso

Ariel tenía 47 años y residía con su familia en el barrio Santa Rosa de Lima del municipio de Arjona. Los suyos cuentan que trabajaba como criador de pollos en la empresa Campollo, en Arjona, y que ayer se levantó en la madrugada para ir a cumplir con sus labores. Cerca de las 5 a.m., salió de su hogar. “Iba saliendo y me dijo ‘chao’. Yo le dije ‘se te va a olvidar mi besito’. Se devolvió, me lo dio y se fue”, dice la compañera de Ariza.

Ese fue el último beso, porque la tragedia aguardaba por el hombre en el camino. Liliana Idalgo relata que Ariel salió de su casa en su moto, de placa GBT-40D, y cree que, como de costumbre, se encontró en un lugar cercano con Óscar Iván, uno de sus tres hijos mayores, fruto de su primer matrimonio. Cada uno andaba en su moto. “Óscar trabaja en la misma empresa en la que laboraba Ariel y por eso se iban juntos”, explicó un pariente.

Se cree que ayer, Ariza Hernández se le adelantó a su hijo en su moto y cuando el reloj marcaba las 5:30 a.m. ocurrió su mala hora. Iba por la variante Mamonal-Gambote y cuando estaba a punto de hacer la escuadra para ingresar a una trocha que lleva a la empresa en la que trabajaba, una tractomula que, al parecer, iba en sentido contrario, lo arrolló. Aún no están claras las causas del incidente.

Muerte instantánea

El impacto fue tremendo y Ariel sufrió múltiples traumas y heridas abiertas, pues el pesado vehículo lo arrastró algunos metros. Murió en el acto.

“A las 6:30 de la mañana, uno de los hijos mayores de Ariel me llamó a contarme lo que había pasado”, dijo ayer la viuda de Ariza Hernández entre lágrimas, mientras reclamaba el cuerpo de su compañero en la morgue de Medicina Legal, el barrio Zaragocilla.

Se espera que Ariel sea velado en Arjona y que lo entierren en el cementerio del municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese