Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere motociclista en accidente de tránsito en la vía Pontezuela

-A A +A
 

El cuerpo de Álvaro Torrado ingresó a la sede de Medicina Legal a las 7.50 p.m. de la noche de ayer 13 de agosto.

El joven de 24 años falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía Pontezuela cuando iba a bordo de su motocicleta de placas CWM 13D

El accidente ocurrió a eso de las 4:00 p.m. de ayer, al parecer Torrado tomó mal la curva y rodó por el pavimento. Su muerte ocurrió de manera instantánea.

MUERTE EN PABLO SEXTO

Como Brayan Simarra de 18 años, fue identificado el joven que falleció por heridas de arma de fuego en el barrio Pablo Sexto Segundo. Simarra fue llevado al CAP de Canapote donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Al parecer, el joven habría estado involucrado en una pelea de pandillas que habría dejado otra persona herida.

Un residente del barrio Canapote informó a este medio, que a los familiares de Simarra les fue impedido el ingreso al centro de salud lo que ocasionó un desorden que requirió la presencia del Esmad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUERTES ENTRE BRUTOS SALVAJES.

Ojalá sigan así matandose entre ellos mismos, son brutos salvajes que no sienten amor por la vida. Los familiares pretendían entrar todos al hospital como si ellos fueran médicos, lo que pretendían era destruir el centro hospitalario y agredir al personal de atención. Muy bien por el ESMAD, la autoridad debe hacerse sentir.

Hoy quién será

Diariamente leemos estas lamentables noticias, ¿hoy a quién le tocará el turno?

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios públicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen a la Mamichula 1962 que salió defendiendo a Los ineptos Socios le digo, que a esto es que yo me refiero, al malestar de los trabajadores que tienen 6 meses sin recibir un peso, póngase en el lugar de esta gente y trabaje durante 6 meses sin cobrar y que se le acumulen deudas de arriendos, colegios, servicios públicos y demás culebras.......la UCI puede estar muy bonita, pero los trabajadores que? piense un poco antes de decir que le estoy haciendo daño a la UCI, daño le hacen a los trabajadores no pagandoles lo que con tanto trabajo se ganan.......te la dejo ahi..........