Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere motociclista tras caer en una cuneta en La Carolina

-A A +A
 

Rafael Durango Burgos se convirtió hoy en otra víctima mortal de los accidentes de tránsito en Cartagena. Este joven, de solo 25 años,  se movilizaba a las 10 de la mañana por la vía principal de la Urbanización La Carolina cuando, no está claro por qué, perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó en una cuneta en medio de la carretera.

Testigos indicaron que al salirse de su vehículo Durango Burgos se golpeó violentamente en la cabeza contra un muro de concreto. El fuerte impacto lo dejó inconsciente sobre el canal, siendo auxiliado por residentes del sector que de inmediato lo trasladaron a la clínica Madre Bernarda.

Se conoció que al ser ingresado al centro asistencial, el joven tenía un servero trauma en la cabeza, que le produjo la muerte minutos después. Allegados indicaron que Rafael Durango se ganaba la vida trabajando como obrero en construcciones. Su cuerpo sería trasladado a la morgue de Medicina Legal, como parte de las respectivas investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Por qué tantas vidas perdidas de motociclistas y/o mototaxistas

¿Por qué tantas vidas perdidas de motociclistas y/o mototaxistas? Verdaderamente que esa maquina (motocicleta) ha sido un medio epidémico de muerte en Cartagena y Colombia. No sé si en todo el planeta Tierra. Jóvenes y adultos: Manejen con cuidado. Hay padres, esposas o compañeras e hijos de por medio. Los hijos son víctimas prolongadas en el tiempo del accidente del padre porque quedarán sin soporte.

EL PROBLEMA

El problema no son las motos ..es la irresponsabilidad de quein las conduce..que andan en andenes,se vuelan semaforos,van en contravia, hacen cruces prhoibidos..llevan sobrecupos...se vuelan los pares...Entonces de queine es la cu

si pero también la moto es un

si pero también la moto es un vehículo que paga las culpas de quien conduce bien y quien que conduce mal, es un vehiculo desprotegido no vale que usted maneje bien otro irresponsable de un carrro le cobra la factura, por eso no compre moto ahorre unos años mas y compre un carro que es menos peligroso

la maquina no es la culpable

Buenos días Yo digo quien es culpable la moto o el "motociclista " si se le puede llamar así !!! por que cualquiera puede cojer una moto y ya por eso no es motociclista. todo a tu alrededor es peligroso depende del uso que le des !!Un arma de fuego no mata sola se necesita un individuo que la accione !! piensen !!

NARCO.PEA...

VENDRIA EN SU NARCOPEA....A TODA MIER............COMO SIEMPRE ANDAN....TODOS LOS MOTOPERROS...UNO MENOS...

MINIMO SIN PAPELES

PORQUE SERA QUE NO PUBLICAN LA PLACA DE LA MOTO????..PORQUE NO TIENE..Y MINIMO NO TENIA PASE NI SEGURO..NADA...MIL A UNO...